Ver la pantalla del iPhone y iPad en la PC (AirPlay Mirroring en Windows)

Cómo activar AirPlay en Windows para ver lo que se muestra en la pantalla del iPhone o iPad en un monitor de PC

pantalla de windows iphone Quien quiere ver la pantalla del iPhone o incluso del iPad en un monitor de computadora grande (haciendo el llamado “reflejo de espejo“o”duplicación“pantalla), tal vez jugar, ver una película o grabar una pantalla, puedes usar el programa Salida en antena en Mac o un programa alternativo en PC con Windows como LonelyScreen, gratis y fácil de usar.
LonelyScreen es un programa compatible con el último iOS y los últimos iPhones lanzados y funciona como receptor AirPlay en Windows.
Una vez instalado, es posible transmitir contenido desde su iPhone o iPad al monitor de su computadora Windows como si estuviera usando un Apple TV o Mac.

El único requisito para que funcione este tipo de conexión es que el iPhone debe estar conectado a la misma red que la PC.
LonelyScreen puedes descargarlo gratis para instalarlo en Windows.
La primera vez que lo inicie, es posible que deba iniciar sesión en el Firewall de Windows si aparece un mensaje.
LonelyScreen se inicia automáticamente después de la instalación, por lo que es posible que también vea un mensaje de autorización de firewall además de la alerta de seguridad de Windows.
Después del lanzamiento La PC se convertirá en un receptor AirPlay por lo tanto, en el iPhone, ahora debería aparecer un botón para AirPlay en el área de control que se expande desde la parte inferior.
Sin embargo, antes de establecer la conexión, es mejor cambiar el nombre asignado por el programa de PC, que será “LonelyScreen“.
Este nombre debería aparecer en el iPhone si está utilizando Airplay Mirroring.
Para cambiar el nombre de cómo se reconoce la computadora en AirPlay, vaya a LonelyScreen, haga clic en el nombre en el centro, cámbielo a PC Pomhey o algo similar y luego presione el botón para guardar.
Ahora puede minimizar la ventana del programa (no cerrarla), levantar su iPhone y acceder al Centro de control de iOS desde la parte inferior de la pantalla.
El icono de AirPlay que se tocará ahora debería estar visible entre los distintos botones. para habilitar la duplicación de pantalla en su PC
Luego haga clic en el nombre de la PC reconocido por AirPlay y mueva la palanca Duplicación que se vuelve verde y activa la transmisión de la pantalla del iPhone en el monitor de la computadora.
En este punto, todo lo que ve en el iPhone también se puede ver en la pantalla de la PC, incluyendo incluso el sonido de la música y el video
Para dejar de sobrescribir, simplemente salga de LonelyScreen en su PC y deje de recibir AirPlay.

Alternativamente, un programa similar es el programa Apowersoft que, además de la función de espejo de pantalla, también te permite grabar todo lo que sucede en la pantalla del iPhone en video en tu PC.

LEER TAMBIÉN: Cómo transmitir a TV desde iPhone y iPad con Chromecast

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario