Transfiere música, fotos, archivos y videos al iPhone desde la PC

Los mejores programas para usar en lugar de iTunes para transferir archivos, fotos, videos y música desde la PC al iPhone y iPad.

iphone con pc Si tenemos un iPhone o iPad, ya sabemos que para mover cualquier archivo desde y hacia el dispositivo, es necesario usar el reproductor multimedia iTunes, diseñado no solo para administrar la música almacenada en la PC, sino también como un Apple Device Manager real (también podemos usarlo para actualizaciones y reinicios).
Una de las mayores limitaciones de iTunes es que está indisolublemente ligado al dispositivo que conectamos, por lo que si cambiamos de PC o conectamos iPhone a otro iTunes, corremos el riesgo de perder todos los datos.
Para evitar este tipo de inconvenientes, hemos recopilado en esta guía todos programas que podemos usar para transfiera música, archivos y videos a iPhone y iPad desde la PCpor lo tanto, también puede administrar la memoria de los dispositivos Apple en otras PC.

LEER TAMBIÉN -> Guía de opciones de iTunes para controlar el iPod y el iPhone desde la computadora

A continuación encontraremos todos los programas compatibles para Windows que pueden mostrar la memoria interna de los dispositivos Apple conectados por cable o red inalámbrica sin usar el programa iTunes (también podemos instalarlo, pero asegúrese de que no se inicia automáticamente cuando nuestro dispositivo Apple está conectado). ).

una) VLC (aplicaciones)

Una de las formas mucho más convenientes de transferir música, archivos y videos a iPhone y iPad sin iTunes es usar la aplicación gratuita VLC, que se puede descargar para dispositivos portátiles de Apple desde aquí -> Extensión VLC.
Una vez que la aplicación se haya descargado en su dispositivo Apple, ábrala, deslice el borde izquierdo de la aplicación para abrir la barra lateral, luego toque Compartir a través de Wi-Fi.
aplicaciones VLC

Una vez que la clave esté activa, el almacenamiento interno del iPhone estará disponible a través de la red para cualquier PC que quiera conectarse.
Así que abramos la PC, abramos cualquier navegador web (Google Chrome servirá), ingresemos la dirección IP o URL proporcionada por el propio VLC en la barra de direcciones para acceder a la pantalla donde puede descargar nuevos archivos o subirlos a iPhone o iPad.
WiFi VLC en PC

Para insertar nuevos archivos en su iPhone o iPad, simplemente arrastre y suelte los archivos en la parte de la ventana llamada Arrastrar y soltar archivos o, alternativamente, haga clic en el símbolo + en la esquina superior derecha para abrir el administrador de archivos.
Para descargar cualquier archivo contenido en la memoria de un dispositivo Apple, simplemente selecciónelo en VLC en el móvil y haga clic en el botón Descargar para transferirlos a su computadora.
Este método funciona muy bien con música, imágenes y videos, pero también podemos usarlo para documentos.

2) iMazing

El programa que podemos usar en la PC en lugar de iTunes para transferir archivos se llama iMazing, puedes descargarlo aquí -> iMazing.
programa iMazing

Para utilizar este programa solo tenemos que instalarlo en nuestro PC con Windows, conectar nuestro iPhone o iPad al PC con el cable adecuado y abrir el programa, que inmediatamente comenzará a comunicarse con el dispositivo y ofrecerá todas las funciones. Ya se puede ver en iTunes sin las limitaciones y defectos de este último.
Con iMazing, podemos transferir cualquier archivo desde la PC al dispositivo Apple, hacer copias de seguridad, transferir contactos, aplicaciones y mensajes de un iPhone a otro y transferir música mucho más fácilmente.
Sin restricciones: también podemos conectar varios iPhones y iPads entre sí, incluso vinculados a distintas cuentas, sin miedo a perder nada.

3) tonos de llamadaIr

Otro muy buen programa para transferir todo tipo de archivos a dispositivos Apple sin usar iTunes es TunesGo, que se puede descargar aquí -> tonos de llamadaIr.
TunesGo

Una vez instalado en un PC, podremos gestionar todo tipo de archivos tanto en dispositivos Android como Apple, pasar música de iTunes a cualquier otro dispositivo, transferir archivos entre dispositivos incluso con diferentes sistemas operativos y guardar todos los archivos, contactos y mensajes . en iPhone y iPad a una unidad de PC.
Definitivamente uno de los mejores programas que podemos usar para transferir música, archivos y videos a iPhone y iPad sin iTunes.

4) VALTR 2

Un pequeño programa gratuito que podemos usar para mover rápidamente archivos dentro de un iPhone o iPad sin usar iTunes se llama WALTR 2, el cual se puede descargar gratis desde aquí ->& VALTR 2.
programa VALTR 2

Este programa (también compatible con Mac) le permite ver cualquier dispositivo Apple conectado a una PC a través de un cable o disponible en su red inalámbrica doméstica para transferir rápidamente archivos dentro de él simplemente arrastrándolos y soltándolos en el icono del dispositivo Apple seleccionado; alternativamente, podemos cargar nuevos archivos usando el botón “Seleccionar archivos” a continuación, que abrirá el administrador de archivos y nos permitirá elegir qué archivos o carpetas cargar al iPhone, iPad o iPod.

cinco) Mono de los medios

Un programa completo de gestión de música (incluida la transferencia a dispositivos portátiles) es definitivamente Mono de los mediosque se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.
Programa MediaMonkey

Después de la instalación en una PC, el programa indexará toda la música presente en el disco duro y otros medios; al conectar un iPhone o iPad a través de un cable, se reconocerá inmediatamente en la interfaz y podrá editar, eliminar e insertar nuevas pistas de música en sus dispositivos Apple sin ningún problema.
MediaMonkey también admite la transferencia entre múltiples dispositivos, solo conéctelos a la PC donde está instalado el programa para completar todas las transferencias necesarias.

6) clementinas

Otro programa muy completo de gestión de música en 360 grados (incluyendo transferencia entre dispositivos portátiles) es Clementine, que se puede descargar gratis desde aquí -> clementinas.
programa clementina

Una vez instalada en la PC, lo único que tenemos que hacer es indexar toda la música en la PC, luego conectar el iPhone o iPad mediante un cable USB para que aparezcan en la sección Dispositivos (se puede hacer clic en la barra lateral).
Una vez que se han reconocido los dispositivos Apple, puede eliminar música, moverla entre dispositivos y copiar nuevas canciones con un simple clic o arrastrar y soltar las colecciones y listas de reproducción que pretendemos escuchar en el dispositivo Apple.

7) aerodroide
A pesar del nombre (la aplicación es una de las mejores para controlar un teléfono Android desde la computadora), AirDroid es una de las mejores soluciones para transferir fotos y videos desde el iPhone a la PC sin abrir iTunes.
Podemos descargar esta aplicación de forma gratuita desde aquí -> AirDroid. Para usar esta aplicación, debemos asegurarnos de que el iPhone y la PC estén conectados a la misma red (el mismo enrutador, ambos por Wi-Fi e inalámbrico para iPhone y cable Ethernet para PC). Una vez instalada, simplemente abra la aplicación tocando el ícono de AirDroid y vaya a la pestaña Mis dispositivoscomo se ve en la imagen de abajo.
Pestaña Mis dispositivos
Ahora podemos elegir cómo conectar el iPhone; podemos elegir entre Sitio web de AirDroid o Escritorio AirDroid.

– CON Sitio web de AirDroid solo use el navegador web en su PC para conectarse. Podemos conectarnos en un navegador escribiendo la siguiente dirección en la barra de direcciones http://web.airdroid.com y haciendo clic en la parte inferior de la aplicación en Escanear código QR; Ahora escaneemos el código QR en la página web de AirDroid. para emparejar nuestro dispositivo iPhone.

– CON Escritorio AirDroid vamos a poder utilizar un programa que se puede instalar en un PC para controlar el dispositivo de Apple. En comparación con la versión web, aquí se requieren credenciales de acceso para administrar correctamente el dispositivo. Después de ingresar las credenciales (también podemos crear una nueva cuenta haciendo clic en el botón Entrar) solo necesitaremos usar el código QR para vincular el dispositivo o iniciar sesión también desde la aplicación móvil, para que la aplicación y el programa de PC puedan verse sin problemas. Su PC aparecerá en la lista mis dispositivos, simplemente haga clic en él para ver aparecer el entorno AirDroid.

Una vez realizada la asociación por uno de los métodos disponibles, podremos pasar fotos y vídeos del iPhone al PC haciendo clic en una de las carpetas presentes en el entorno creado por el servicio.

Imagen de los iconos de carpeta de AirDroid

Hacer clic Fotos tendremos acceso a todas las imágenes y fotos tomadas con el iPhone al hacer clic Rodillos podremos visualizar todos los videos presentes en la memoria interna del dispositivo de Apple.
Carpeta archivos esto es útil para acceder a otras carpetas en el iPhone, posiblemente cargando documentos.

Una vez que encuentre el archivo o los archivos que desea mover, simplemente selecciónelos y haga clic en el icono Descargas, presentes tanto en la esquina superior derecha de la ventana como debajo de cada archivo. Con este administrador también puede eliminar archivos, solo seleccione el archivo o archivos para eliminar y haga clic en el botón Borrar en forma de cesta. Además de borrar y descargar archivos, podemos descargar archivos o carpetas a la memoria interna del iPhone mediante las teclas descargar archivos o descargar ford.

LEA TAMBIÉN: Sincroniza iPhone o iPad a PC con o sin iTunes

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario