Recupere un iPhone muerto si ya no se enciende o carga la batería

Cómo reparar un iPhone o iPad con problemas que ya no enciende o ya no carga la batería: modo de recuperación y DFU

recuperación de iphone y dfu A veces, incluso un iPhone puede dar problemas. ya no se enciende o ya no se carga la batería permanece muerta, muerta o apagada, con pantalla negra o icono de manzana, desesperadamente.
Afortunadamente, esto siempre es posible. restaurar la configuración del iPhone a los valores predeterminados o, en casos graves, reinstalar todo el sistema operativo iOS para solucionar cualquier posible problema (así como eliminar un posible jailbreak)
Hay varias formas de reiniciar un iPhone que ya no enciende o que ya no carga la batería, y veamos cómo proceder, de la más simple a la más difícil donde lo necesite. usando una PC o Mac con iTunes instalado para restaurar el sistema operativo del iPhone
Esto se considera también para iPad y iPod Touch

LEA TAMBIÉN: Cómo restablecer de fábrica el iPhone y el iPad

uno) Si su iPhone o iPad no se enciende porque no carga la batería La primera solución es cargarlo y esperar al menos una hora.
Use el cable de la base a USB para conectarlo a un cargador (no a su computadora) y déjelo cargar hasta que alcance el 100% de carga.

2) Si el iPhone tiene errores extraños pero se enciende, reinicia y reinicia
La restauración de fábrica es la forma más fácil y rápida de restaurar un iPhone que parece muerto o no se carga.
Luego puede restaurar su dispositivo a un nuevo estado eliminando todas las configuraciones personales, aplicaciones y otros datos locales.
Por supuesto, todos los datos que se hayan sincronizado con su cuenta de iCloud u otro servicio en línea se restaurarán después de que inicie sesión con la misma cuenta.
Cuando el iPhone está encendido, para realizar un restablecimiento de fábrica normal del iPhone, toque Configuraciones en la pantalla de inicio ve a General, desplácese hacia abajo y busque el botón de reinicio.
Un reinicio borra permanentemente todos los datos, por lo que no se pueden recuperar ni siquiera con un software especial.

2) Recuperar con iTunes
El proceso anterior solo elimina los datos personales y las aplicaciones sin reinstalar todo el sistema operativo.
Si su teléfono falla con frecuencia o tiene otros problemas que no se pueden resolver incluso con un reinicio, es posible que algunos archivos del sistema estén dañados.
Para solucionar estos problemas, conecte su dispositivo a su PC o Mac con iTunes.
iTunes puede descargar el sistema operativo del dispositivo desde el sitio web de Apple y reinstalarlo automáticamente para comenzar desde cero.
Asegúrese de estar utilizando la última versión antes de hacer esto. iTunes
Luego, conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch a tu PC o Mac con un cable USB (igual que un cargador).
Seleccione el dispositivo cuando aparezca en iTunes y haga clic en el botón «Restaurar».

3) Recuperación si no se enciende o si la batería no está cargada – Modo de recuperación
Si el iPhone no se enciende, puede ingresar al modo de recuperación (en el iPhone 5S, SE, 6 y 6S) manteniendo presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple; una vez que aparezca, suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de inicio hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de iTunes con la imagen del cable USB.
En este punto, conecte el cable USB a su computadora y abra iTunes para restaurar y reanudar la carga de la batería.
iTunes puede detectar su dispositivo en «modo de recuperación» y hacer todo el trabajo automáticamente.

NOTA: en iPhone 7 las teclas que se deben presionar juntas son el botón lateral y el botón para bajar el volumen.
NOTA 2: en iPhone X y iPhone 8 y 8 plus Debes presionar sucesivamente (sin presionar) las teclas: subir volumen, luego bajar volumen y finalmente la tecla de encendido mientras la mantienes presionada.

4) Modo DFU (Actualización del firmware del dispositivo)
Poner el iPhone en modo DFU le permite reinstalar el sistema operativo a través de iTunes incluso si el iPhone parece estar muerto.
Conecte el iPhone a Mac o PC y deje que iTunes se abra (si no se abre, hágalo manualmente).
Apague su iPhone por completo manteniendo presionado el botón de Encendido durante unos segundos, luego vuelva a encenderlo mientras mantiene presionados los botones de Encendido e Inicio al mismo tiempo durante 10 segundos (consulte las Notas anteriores para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7).
Después de exactamente 10 segundos, suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de inicio hasta que iTunes detecte el modo de recuperación en su computadora.
La pantalla del iPhone permanece negra en modo DFU.
Para salir del modo DFU, presione las teclas Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

LEA TAMBIÉN: Forzar el reinicio del iPhone e ingresar al modo de recuperación (todos los métodos)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario