Las mejores apps para iPhone y iPad para ver vídeos y películas

Las mejores aplicaciones de reproductor multimedia para iPhone y iPad para ver videos y películas en cualquier formato y reproducirlos sin tener que convertirlos

reproductores iOS El iPhone o iPad son excelentes dispositivos portátiles para ver videos y películas, dado que en los modelos más nuevos, la pantalla es muy nítida y le permite ver cada película clara y claramente. Sin embargo, lamentablemente, la aplicación predeterminada no siempre puede abrir los archivos de video y películas que hemos transferido desde la computadora, lo que nos obliga a convertirlos a formato MP4 antes de transferirlos a un dispositivo de la marca Apple. Para evitar este tedioso trabajo, se recomienda tener otro reproductor de video que se instalará como una simple aplicación en el teléfono o tableta y se usará cada vez que necesitemos ver una película transferida desde la PC.
En esta guía, le mostraremos mejores aplicaciones de reproducción de video para iPhone y iPadlista de ti reproductores multimedia de películas.

LEA TAMBIÉN: Las mejores apps para escuchar música en iPhone y iPad, incluyendo radio y streaming

Los mejores reproductores de vídeo para iPhone y iPad

Para ver el archivo de video en su dispositivo iOS, le sugerimos que pruebe las siguientes aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad, que se pueden descargar directamente desde Apple App Store.

Extensión VLC

El mejor reproductor gratuito que podemos instalar en iPhone y iPad sin duda Extensión VLCya conocido como reproductor universal para Windows, Mac y Android.
Extensión VLC

La aplicación lee cualquier formato de video, incluidos archivos MKV y archivos con códec H.265, no tiene anuncios en la interfaz, reproduce todo el contenido a la máxima velocidad y tiene un sistema de indexación interno con el que puede acceder rápidamente a todos los videos y películas en dispositivos de memoria. . memoria interior. Así, con VLC tendremos todo lo necesario para ver vídeos y películas sin tener que convertirlos desde el ordenador antes de transferirlos.

reproductor de video MX

reproductor de video MX es la versión para iPhone de la popular aplicación para teléfonos inteligentes Android que admite todos los formatos de video comunes.
reproductor de video MX

La interfaz de MX Video Player está optimizada para pantallas Retina para una excelente experiencia cinematográfica y ofrece todos los botones y funciones de un reproductor de alta calidad (velocidad de reproducción de video, modo nocturno, bloqueo de pantalla y control de gestos).

Reproductor multimedia PlayerXtreme

Otro buen reproductor de video para iPhone y iPad es PlayerXtreme Media Player, que también está disponible de forma gratuita (ver más abajo). sitio oficial).
Reproductor multimedia PlayerXtreme

Esta aplicación admite todo tipo de archivos de video (3gp, asf, avi, divx, dv, dat, flv, gxf, m2p, m2ts, m2v, m4v, mkv, moov, mov, mp4, mpeg, mpeg1, mpeg2, mpeg4, mpg , mpv, mt2s, mt, MXF, ogm, ogv, ps, qt, RM, RMVB, ts, vob, webm, wm, wmv), tiene un sistema de aceleración de hardware, útil para reproducir incluso videos de alta calidad sin tartamudear, admite Ultra HD y 4K y le permite enviar películas y videos desde su dispositivo a dispositivos Chromecast y AirPlay.
Además de la reproducción, esta aplicación también le permite reproducir videos desde una PC u otro dispositivo de red, así como transferir videos desde una computadora al iPhone a través de una red Wi-Fi. También admite subtítulos y te permite descargarlos.

KMPlayer

KMPlayer es una versión de código abierto del famoso reproductor de PC para iPhone y iPad.
KMPlayer

KMPlayer se ofrece de forma gratuita y le permite ver videos y películas en iPhone y iPad incluso con subtítulos. KMPlayer admite 3gp, avi, divx, flv, mkv, mp4, mpeg, ogg, vob, wmv y muchos otros videos. Con este programa también podremos comenzar a reproducir videos en streaming desde Internet, lo único que debemos hacer es abrir el enlace directo a la fuente del video para reproducir.

8 jugadores

Entre Las mejores aplicaciones gratuitas para ver videos y películas. también encontramos 8 jugadores.
8 jugadores

Al instalar esta aplicación en nuestro dispositivo obtendremos un sencillo reproductor para reproducir formatos AVI, DivX, Xvid, VOB, MKV, MP4, MOV, OGM, WMV, FLV y otros. en iPhone y iPad, incluso en calidad HD. Si no necesitamos demasiadas funciones extra y queremos que el reproductor sea realmente fácil de usar, diría que este reproductor debería estar instalado en nuestro dispositivo.

Otros reproductores de vídeo para iPhone y iPad

Si las apps que has visto hasta ahora no te han convencido del todo, podemos probar alguno de los siguientes reproductores, compatibles con todos los modelos de iPhone y iPad soportados por Apple:

  • Infundir es un reproductor de video con una interfaz elegante, soporte AirPlay para transmisión de video, subtítulos, sincronización con iTunes y la capacidad de reproducir cualquier formato sin conversión.
  • OPplayer una aplicación similar que se usa principalmente para ver videos de fuentes http, es decir, i video encontrado en internet. OPlayer está disponible en 3 versiones: jugador ligero para iPhone y iPod, Ópera HD Lite para iPad y OPlayer de pago. Si su conexión a Internet es buena, puede transmitir videos desde cualquier sitio web con este reproductor multimedia.
  • reproductor de peliculascomo sugiere el nombre, le permite ver películas transfiriéndolas desde la PC al iPhone o iPad sin tener que convertirlas primero.
  • nPlayer Lite es una excelente aplicación para ver videos sin necesidad de convertirlos, que también puede reproducir videos desde varios sitios de transmisión y dispositivos remotos.
  • Reproductor multimedia PowerHD puede reproducir casi todos los principales formatos de archivo de video. La interfaz de PowerHD Media Player es muy limpia y fácil de usar, con soporte de gestos.
  • Juega funciona bien para reproducir archivos locales o transmitir videos desde almacenamientos en la nube y redes locales. La aplicación ofrece resoluciones de video de hasta 1080p, puede reproducir videos a través de AirPlay y tiene salida de audio Dolby Digital. Admite varios formatos de archivos de video, incluidos MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, VOB y RMVB.

recomendaciones

Instalando el reproductor de app adecuado podremos ver cualquier vídeo o película que tengamos directamente desde el iPhone o iPad, lo cual es ideal si estamos de viaje sin conexión a Internet o al extranjero y queremos ver una buena película guardada en el memoria local del dispositivo.

Si queremos convertir vídeo en PC a un formato compatible con el reproductor interno del iPhone, te recomendamos que utilices uno de los programas que se proporcionan en la guía sobre cómo convertir videos Avi y DVD y reproducirlos en iPhone (a MP4).
Si, por el contrario, estamos buscando una forma de leer archivos de video almacenados en un NAS o en un servidor de datos presente en una LAN doméstica, podemos leer nuestro análisis detallado de cómo Mire videos a través de Wi-Fi o Internet en iPhone y iPad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario