Las mejores aplicaciones de cambio de teclado para iPhone

6 aplicaciones gratuitas para cambiar el teclado del iPhone con diferentes colores, fuentes, símbolos, emoticonos y GIF

el iphone escribe Si bien hoy en día escribimos más en un teléfono inteligente que en papel y todos estamos muy acostumbrados a tocar las teclas en una pantalla táctil, siempre hay margen de mejora y hablando del iPhone, es posible cambiar la forma en que escribimos cambiando algunos elementos en la configuración del teclado integrado en el iPhone o instalando otra aplicación para que puedas escribir más cómodamente y con mayor precisión.

veamos juntos como editar texto en iphonepara que podamos personalizarlo según nuestros hábitos de escritura, nuestra velocidad y el tipo de automatización que buscamos (por ejemplo, un corrector más preciso).

LEER TAMBIÉN -> Cómo usar el mouse y el teclado en iPhone y iPad

Cambiar la escritura a mano en el iPhone

Sobre modo de grabación iphone podemos interferir directamente con la configuración del teclado incorporado para personalizar el estilo de escritura y acelerar la escritura.
Para continuar abrimos el camino Configuración -> General -> Teclado a ver que puedes:

  • Habilite la corrección automática de los términos ingresados.
  • Active el ingreso de texto predictivo y vea las sugerencias de palabras sobre el teclado.
  • Haga doble clic en la barra espaciadora para crear un punto y un espacio.
  • Personaliza las abreviaturas que se utilizarán para escribir palabras más largas.

Estos son los puntos principales que recomendamos revisar; Además de esto, también podemos decidir si activar el bloqueo de mayúsculas, si activar el desplazamiento para una escritura rápida, si mostrar una vista previa del carácter y si habilitar el dictado mediante comandos de voz.

Otros teclados para iPhone

Si el teclado básico del iPhone no nos conviene o resulta incómodo para nuestra forma de escribir, siempre podemos utilizar otro. teclado para iphonepara integrar características adicionales.
Después de instalar cualquiera de estos teclados, debe agregarlos a la lista de teclados en uso moviéndolos a la ruta Ajustes > General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado. Para usar uno de los teclados agregados, en cualquier aplicación, simplemente mantenga presionado el botón del globo.

1) Teclado SwiftKey de Microsoft

El primer teclado que podemos utilizar como alternativa al teclado incorporado es SwiftKey.
SwiftKey

Con este teclado dispondremos de uno de los sistemas predictivos más eficientes que existen, de forma que podremos introducir frases rápidamente utilizando las sugerencias que ofrece la parte superior del teclado. Además de un sistema de predicción de última generación, este teclado cuenta con un sistema de predicción de emoji, un sistema de escritura por deslizamiento y muchos temas para elegir.

2) Tablero

Otro gran teclado del mundo Android es Tablero de Google.
gboard

Con este teclado tendremos un sistema de predicción basado en la tecnología de Google, un buscador integrado en la barra superior, un buscador de emojis, un buscador de los GIFs más famosos, un sistema de dictado por voz, una galería de stickers y muchos temas para escoge de. desde.

3) Tablero de teclado

Otro teclado interesante para probar en iPhone. Teclado.
Teclado

Esta aplicación te permite elegir personalmente la combinación de colores para el teclado, proporciona un sistema de selección de fuentes para escribir y ofrece una barra superior personalizable (en la que podemos insertar accesos directos para sitios web o aplicaciones que usamos con más frecuencia) y permite buscar para imágenes, GIF, archivos y pegatinas directamente desde su teclado para decorar cualquier tipo de mensaje.

4) Llave del arcoíris

Otro teclado que podemos instalar en iPhone es llave del arco iris.
llave del arco iris

RainbowKey es un teclado que le permite escribir en teclado colorido, con una fuente y un color de letras diferentes para hacerlo más divertido y animado. Puede elegir entre temas preinstalados o simplemente cambiar el tamaño y la altura del teclado. La mejor parte es que incluso puedes personalizar el sonido que se reproduce cuando presionas una tecla en tu teclado.

5) flexible

Entre los teclados más interesantes que podemos usar en iPhone también encontramos flexible.
flexible

destello es uno de mejores aplicaciones de cambio de teclado para iphone y ipad junto con SwiftKey porque puede ofrecer gráficos con diferentes temas y opciones poderosas como la capacidad de insertar emoji y GIF en chats como WhatsApp.
Con Flesky, también puede tener una fila de números sobre el teclado, puede agregar teclas de acceso rápido, hay sugerencias de palabras, comentarios de voz que dicen la letra que escribe y un modo de escritura con una sola mano. Flesky admite gestos con los dedos que le permiten escribir mucho más rápido que antes y también ofrece una tecla de acceso rápido para usar emoji.

6) Fuentes mejoradas

Si buscamos un teclado lleno de diferentes fuentes para escribir, podemos usar Las mejores fuentes.
Fuentes mejoradas

Better Fonts te permite escribir con diferentes fuentes en cada aplicación. A continuación, puede elegir la fuente que desea utilizar. La aplicación funciona como un teclado alternativo o como un editor de texto en el que puedes escribir y usar copiando y pegando el texto escrito.

recomendaciones

Realmente es muy fácil cambiar la forma en que escribes en el iPhone, solo ajusta las opciones que ofrece el propio iPhone o elige una de las aplicaciones de teclado que se muestran arriba para que puedas obtener las funciones más solicitadas cuando escribimos mensajes en el chat o en las redes sociales.

Como puedes ver en otros artículos, en el iPhone también puedes escriba o dibuje con el dedo o el lápiz óptico en la pantalla y use Aplicaciones gratuitas para dibujar y pintar..

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario