La mejor aplicación y el mejor juego para iPhone y iPad de 2020

Calificación de las mejores aplicaciones y juegos para iOS (iPhone y iPad) 2020

mejores aplicaciones ios de 2020 Después de que Google haya publicado una lista de las mejores aplicaciones de Android de 2020, es hora de que Apple publique la lista. las mejores aplicaciones de 2020 para iPhone y iPad
Mirando las calificaciones de ambas plataformas, notarás lo muy similares que son ahora, lo que queda demostrado por el hecho de que, al menos en términos de aplicaciones, prácticamente no hay diferencia entre iOS y Android (incluso si la mejor aplicación de 2020 El premio de Apple existe solo para iPhone este año). La calificación de las mejores aplicaciones y juegos de 2020 se divide incondicionalmente en pagos y gratuitos.

Las mejores aplicaciones de 2020 para iPhone y iPad

Como también se puede ver al abrir iTunes, La mejor aplicación para iPhone de 2020 es un ¡Despierta! – Pausas activas, una de las mejores aplicaciones de relajación muscular casera para usar cuando te despiertas o durante los descansos del trabajo o la escuela.

Mejor aplicación para iPad años, sin embargo, Agrandar, que ahora ni siquiera necesita presentación, ya que se ha convertido en la herramienta más utilizada para el trabajo inteligente para verse en videollamadas con colegas e incluso amigos o familiares.

Apple también premió aplicación de tendencia del año:

  • Brillar, una aplicación de meditación para controlar el estrés.
  • Caribú, una aplicación de videollamadas para niños con juegos y libros para leer.
  • Tablero de explicaciones, pizarra virtual para la escuela.
  • Pokemon GOque reelaboró ​​el juego para quedarse en casa.
  • Compartir comida, una aplicación de caridad.

Además de las aplicaciones ganadoras, también puede ver una lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas en 2020donde puede encontrar muchas aplicaciones inteligentes de trabajo y aprendizaje a distancia:

  • TEC Entonces, el más descargado en 2020.
  • Caribú, la aplicación de videoconferencia más popular.
  • Reunión de Google, la aplicación de tutoriales de video escolar más popular.
  • Mensajero de Telegrampara charlar y compartir archivos.
  • Google Classroom, una aplicación para organizar clases remotas
  • Skype, una antigua y buena aplicación de video chat para PC y teléfonos inteligentes.
  • fiesta casera conviértase en una de las aplicaciones más populares para que amigos y familiares se mantengan conectados y jueguen juntos.

Si quieres ver ranking de las aplicaciones más descargadas en España en 2020 en Apple Store, puede abrir la tienda en su iPhone o iPad o conectarse a Esta página

Los mejores juegos para iPhone y iPad de 2020

Pasando a los juegos mejor juego de iPhone del año según Apple es Golpe de Genshin, también premiado por Google como el mejor juego para Android, una aventura en un vasto mundo por explorar, en el que podrás luchar y donde además podrás organizar con amigos.

Mejor juego para iPad de 2020 en cambio esto Leyendas de Runaterra, un juego de cartas de estrategia ambientado en el mundo de League Of Legends.

Además de los ganadores, también puedes conocer la calificación Los juegos gratuitos para iPhone más descargados del año:

Puedes verlo todo clasificación de juegos 2020, así como la calificación de los juegos pagos.

En otro artículo una selección de Navigaweb Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad de la App Store

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario