iPhone: Máximo rendimiento en función del estado de la batería

Puede ver el estado y la capacidad máxima de la batería en un iPhone, que debe reemplazarse en caso de bajo rendimiento o apagados repentinos.

estado de la batería del iphone Con la actualización de iOS 11.3 para el iPhone, se introdujo una nueva tarjeta de información sobre el estado de la batería. Para Apple, fue una oportunidad para cerrar finalmente la desagradable disputa sobre el hecho aún oculto de que después de un cierto período de tiempo, el iPhone se vuelve lento debido a la batería, que ya no soporta mayores requisitos de energía. Baste decir que en 2019, Apple incluso ofreció un reemplazo de batería de iPhone por 29 €.
Pero lo más importante es la posibilidad comprobar el estado de la bateríapara proporcionar a los usuarios más información sobre los tiempos de recarga y por qué el rendimiento del dispositivo puede degradarse cuando la batería se vuelve menos eficiente.

LEA TAMBIÉN: Ahorra batería en el iPhone y haz que dure más

Después de actualizar el sistema iOS en iPhone 6, 6S, 7, 8, X, XS, XR, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 y posteriorespuede verificar la integridad de la batería yendo a Ajustes > Batería > Estado de la bateríareportado en este momento en la fase de prueba (beta).
La pantalla de información de la batería muestra maxima capacidad cuando está completamente cargada, que debería ser del 100 % para un teléfono nuevo y descender a alrededor del 80 % después de 500 ciclos de carga completa.
Entonces, si imagina que el teléfono se carga por completo una vez al día, la batería del iPhone debería tener una vida útil aceptable de poco más de un año y medio y, en cambio, comenzar a agotarse después de dos años.

El título aparece en la parte inferior. Rendimiento máximodebajo del cual se debe escribir lo que ofrece la batería en este momento rendimiento máximo estándar.
Esto significa que el teléfono debería funcionar con normalidad, sin apagarse nunca repentinamente debido al consumo máximo de energía que la batería no puede manejar.
En el momento del primer apagado repentino, la pantalla rendimiento máximo escribirá eso debido a un apagado repentino Sistema del manejo de rendimientoralentizando así la velocidad del iPhone para iniciar aplicaciones.
Sin embargo, el botón se puede presionar Prohibir ignore la advertencia y deje el rendimiento sin cambios, aunque corra el riesgo de fallar una y otra y otra y otra vez. Si se detecta un deterioro de la condición de la batería, utilice capacidad máxima inferior al 80%bajo la inscripción rendimiento máximo, Se le advertirá que reemplace la batería lo antes posible..

Esta nueva función de salud de la batería es definitivamente una adición bienvenida que finalmente le da al usuario la opción de permitir o evitar que el teléfono se ralentice, lo que solía ocurrir sin previo aviso y sin que nadie lo supiera (sugiere que esto se hizo a propósito). clientes a comprar un nuevo iPhone).
Sin embargo, el problema con la batería del iPhone se mantuvo, ahora es un defecto que ya no se puede subestimar. De hecho, pasado algo más de un año, la duración de la recarga ya será insatisfactoria, y pronto tendremos que pagar esos 80 euros de cambio de batería, necesarios para recuperar la autonomía energética que teníamos antes.
Al fin y al cabo, era mucho mejor cuando se podía cambiar la batería de un móvil simplemente levantando la tapa y sin usar destornillador, quizás comprando uno compatible en algún puesto por unas decenas de euros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario