Escuche el audio de YouTube solo en segundo plano en el iPhone o iPad

Cómo seguir jugando en Youtube sin ver videos en iPhone y iPad, sin escuchar música ni actuaciones

Música de Youtube YouTube es un sitio de transmisión que cuenta con una de las colecciones más grandes de videos musicales, posicionándose así como la mejor aplicación gratuita para escuchar música Streaming a nuestro iPhone o iPad. Sin embargo, esta gran disponibilidad de música tiene una limitación impuesta por el propio Google: es imposible seguir viendo el video cuando apagamos la pantalla o salimos de la aplicación… Si intentamos hacer esto, la reproducción se detendrá y podremos seguir escuchando solo si reactivamos la pantalla o volvemos a abrir la app en primer plano. Esta limitación está presente solo en aplicaciones móviles (no existe en los navegadores de PC) y hace que la aplicación sea inutilizable como reproductor de música en streaming sin dejar la pantalla encendida.
Pero no todo está perdido: en esta guía te mostramos los mejores trucos legales para escuchar música de YouTube desde iPhone o iPad en segundo plano y sin pantalla

¿Por qué YouTube prohíbe la reproducción en segundo plano gratuita?

Si se pregunta por qué YouTube es tan “malo” que bloquea la reproducción de sus aplicaciones en segundo plano, la respuesta se puede encontrar en Cómo Google (y por lo tanto YouTube) gana dinero con el servicio: anuncios de banner que aparecen en el video
Banner de YouTube

De hecho, bloquear la reproducción en segundo plano es una forma proteger los intereses económicos de Google: el video se detiene solo si no nos enfocamos en la aplicación, y se reinicia (junto con los banners) cada vez que abrimos la aplicación nuevamente y reanudamos la reproducción.

¿Por qué falta este límite en YouTube desde PC?

Te preguntas porque esta limitación no está presente en una PC que se ejecuta en YouTube? Simplemente porque era imposible deshabilitar el monitor en el hardware desde el navegador, y era imposible entender cuándo el usuario realmente utilizó el servicio; Para limitar este fenómeno, Google ha introducido un “check” que bloquea la reproducción de videos musicales en listas de reproducción o videos más largos a intervalos regulares con un cuadro “¿Sigues viendo?” Donde tendremos que responder Si para continuar la reproducción. La ventana aparecerá siempre que se detecte una pausa o falta de mouse en la ventana de YouTube (por ejemplo, si ponemos el navegador en segundo plano y trabajamos en otras aplicaciones).
Pausar YouTube

Desafortunadamente idea de usar YouTube desde cualquier navegador móvil “romper” google No funciona: la versión móvil del servicio comprueba si la pantalla está activa o hemos reducido el navegador en segundo plano, bloqueando la reproducción exactamente como se ve en la aplicación.
A esto le sumamos que todos los navegadores en iPhone y iPad deben usar el motor de renderizado Safari, esto evita navegadores desconocidos o nuevos navegadores diseñados para eludir los controles de Google.

Cómo reproducir YouTube en segundo plano con YouTube Music Premium

La forma más fácil y perfectamente legal de escuchar música de YouTube desde un iPhone o iPad en segundo plano y con la pantalla apagada es usar la aplicación. Música de Youtube (disponible para iPhone y iPad) con suscripción mensual YouTube Music Premium
Música Premium

Suscribiéndose asuscripción desde 9,99 € al mes podremos escuchar música de YouTube sin publicidad y en segundo plano, con la opción de guardar nuestros videos favoritos para escucharlos sin conexión (sin internet). El servicio es gratuito para probar durante un mes y podemos cancelar la suscripción en cualquier momento yendo a página dedicada a las suscripciones de YouTube… Al hacerlo, siempre elegiremos cuándo pagar para reproducir YouTube en segundo plano sin restricciones, favoreciendo, por ejemplo, los meses de verano o periodos en los que escuchemos más música. La suscripción también funciona en la aplicación clásica de YouTube. pero le aconsejamos que utilice la versión Music optimizada para escuchar e indexar música según nuestros gustos y preferencias.
Para aprender a usar YouTube Music como un verdadero experto en transmisión de música, podemos leer nuestra guía para Trucos de YouTube Music para listas de reproducción, mezclas y descargas

Otras formas de reproducir YouTube en segundo plano

Actualmente todos los demás métodos o aplicaciones que le permiten reproducir YouTube en segundo plano sin una suscripción Ellos no están permitidos
Si realmente queremos minimizar este límite, no hay nada que nos impida bajar el brillo al mínimo en el iPhone y iPad (solo abre el centro de control) y usar la cubierta del “libro” para proteger la pantalla de presionar accidentalmente un botón de tecla : la pantalla permanecerá encendida, por lo que podremos escuchar música en YouTube sin poner la aplicación en segundo plano.
Método más interesante para escuchar videos de audio de Youtube en iPhone, sin tener que verlo en pantalla, es abrir Youtube.com con Navegador Safari y luego toque Llave arriba a la izquierda para solicitar una versión de escritorio del sitio… Una vez que comience el video, presione el botón hogar iPhone y observe que el video se congela.
Para reanudar la reproducción desde Youtube ahora puedes abrir Centro de control (deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla) y toque Jugar
Si está usando auriculares, esto debería ser suficiente presione el botón de reproducción en los auricularespara encender audio sin video y escuchar esta música. Los controles para iniciar y detener la reproducción de Youtube también se encuentran en la pantalla de bloqueo.
A partir de ahora, Youtube vuelve a ejecutarse en segundo plano y puedes escuchar la música seleccionada sin tener que ver un video, hacer nada más o incluso cuando la pantalla está apagada… Desde la pantalla de bloqueo, puede reiniciar o detener la reproducción de video en cualquier momento.
Si está escuchando una lista de reproducción, después de que termine la canción, la siguiente se reproducirá automáticamente (pero si hay una pausa comercial, no se puede omitir).

Este método es casi el mismo que podemos usar para Escuchar música de YouTube en segundo plano en Android

recomendaciones

Como hemos visto, no existen muchas formas legales de escuchar música de YouTube desde iPhone o iPad en segundo plano y con la pantalla apagada: para proceder correctamente, tendremos que pagar una suscripción a YouTube Music Premium y utilizar la aplicación. exactamente como si estuviéramos usando Spotify. Apple Music u otros servicios mencionados en nuestra guía Transmisión de música ilimitada para PC y teléfono inteligente

Si, por otro lado, estamos buscando alternativas viables a YouTube para escuchar música en streaming, le recomendamos que pruebe las aplicaciones presentadas en el artículo. La mejor aplicación para escuchar música en iPhone y iPad, incluida radio y transmisión

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario