Crear un bailarín virtual con nuestra cara

Una aplicación que crea un avatar animado, a partir de nuestra foto selfie, convirtiéndola en una persona virtual.

crea un avatar animado que baila y canta Especialmente los más jóvenes y aquellos a los que les gusta expresarse con emojis, los diseños de avatar personalizados están descubriendo una nueva aplicación que está causando sensación en todo el mundo, a pesar de estar solo en la versión china. Después de seguir algunas cuentas estadounidenses en Twitter, Instagram, Tumblr o Vine, pueden haber aparecido fotos o videos de extraños personajes de dibujos animados y celebridades bailando y cantando de formas divertidas o monstruosas.
La aplicación utilizada es una aplicación gratuita para iPhone y Android que es una mezcla de Bitmoji, una aplicación para crear emojis personalizados, y aplicaciones como Elf Yourself, donde pones tu cara en un cuerpo que baila.
Esta vez puedes crea un avatar animado que se mueva de diferentes manerasquien tiene nuestra cara, quien tiene cantar una canción (también en nuestra voz)parece una caricatura.

LEA TAMBIÉN: Convierte una foto en una caricatura

Solicitud minería detrás iPhones (Puedes descargar Meing para Android descargando el archivo APK por apkpure) cuales crear extraños personajes en 3D que se mueven según el escenario en el que se encuentran de una forma absolutamente hilarante, haciendo vídeos e interactuando con otros avatares.

LEA TAMBIÉN: Crea deepfakes de ti mismo (video de mi cara) con Snapchat Cameos

La aplicación funciona de manera muy simple y, aunque solo sea en la versión china por ahora (se planea una versión en inglés en el futuro), no se confundirá.
Guía de navegación Luego te dice que cargues tu propia foto selfie con tu cara en primer plano y dejes que la aplicación la procese para digitalizarla y hacer que parezca sacada de una caricatura. Si no tienes una foto, puedes hazte un selfie con la propia aplicación.
Para obtener una foto espectacular que se pueda convertir en una caricatura, es necesario estar en una habitación bien iluminada, sin sombras en la cara, sin sombreros ni anteojos, incluso con un poco de cabello suelto. La aplicación mostrará un marco verde cuando tu cara esté en una buena posición para tomar la foto. Luego, Meing analiza la cara y pide verificar los límites de la cara moviendo los marcadores verdes en la pantalla. Finalmente, presione el botón verde a la derecha para mujeres o a la izquierda para hombres. Más tarde puedes ajustar la cara creada, cambiar el peinado, el color de los ojos, piel, ropa, poses y un escenario en el que hay que sumergirlos y hacer que se muevan al son de la música. En cambio, un botón en una chaqueta cambia de ropa. Cuando termine de configurar su avatar, toque la esquina superior izquierda para volver al menú principal. El botón con el icono de inicio de película le permite elige el movimiento del avatar creado en un pole dance o canta o subirse a una moto.
Luego, el video se puede ver, guardar y compartir en varias redes sociales (el botón verde a la derecha le permite guardar o compartir el video). Si quieres, pulsando el botón izquierdo también puedes grabar el sonido del personaje y sonorizarlo con tu propia voz.

LEA TAMBIÉN: Crea un avatar 3D animado a partir de una foto de tu cara y tu propia voz.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario