Cómo usar extensiones de aplicaciones en iPhone y iPad

Extensiones de aplicaciones en iPhone para agregar acciones, compartir o editar botones en el navegador y otras aplicaciones.

extensiones iOS8 Continuando con el descubrimiento de nuevas funciones de actualización de iOS para iPhone y iPad, después de hablar sobre cómo usar los widgets en iPhone, veamos cómo usar las extensiones, otra adición especial y útil.
En iPhone y iPad, puede expandir el menú para compartir con cualquier servicio o red social, puede agregar acciones a los navegadores Safari o Chrome, puede usar varias herramientas de edición de fotos en la aplicación Fotos e integrar servicios de almacenamiento en la nube con cualquier aplicación. Con las extensiones, las aplicaciones de iPhone se integran entre sí y se pueden mejorar. Al igual que con los widgets, las extensiones también se incluyen siempre en otras aplicaciones relacionadas. Así, puede ocurrir que al instalar una nueva aplicación o actualizar una existente, también obtengas la extensión correspondiente. Si actualizó su iPhone o compró un nuevo iPhone, probablemente ya tenga algunas extensiones en su teléfono, incluso si están deshabilitadas de manera predeterminada.

Desde iOS 8también se puede leer en el sitio web. Manzanase pueden usar 6 tipos de extensiones para iPhone y iPadincluidos los widgets y teclados de los que ya hemos hablado.

una) Intercambio: este tipo de extensión agrega nuevos destinos al menú Compartir de iOS. Puede compartir contenido directamente desde un sitio web o aplicación específicos. Para acceder a las extensiones para compartir, presione el botón compartir en cualquier aplicación (rectángulo con flecha). Por ejemplo, en Safari, haga clic en el botón Cuota para compartir la página que está visitando a través de correo electrónico, Facebook, Twitter u otras aplicaciones. Si desea agregar una extensión, desplácese hacia la derecha y haga clic en Otro para habilitar los que desea usar y deshabilitar los que nunca usa. También puede reordenar la lista haciendo clic en las viñetas y moviéndolas hacia arriba y hacia abajo.

2) Acción: Las acciones le permiten administrar o ver contenido desde otra aplicación.
Por ejemplo, en los navegadores Safari y Chrome, puede realizar una acción para cambiar una página web traduciendo su contenido o ingresando una contraseña del administrador de contraseñas. Para usar las extensiones de acción, siempre debe ir al menú Compartir.
Luego abra Safari o Chrome, ingrese al menú Compartir y observe la segunda línea que contiene las acciones. Al hacer clic en “Otros”, puede personalizar las acciones, habilitar las útiles y deshabilitar las que no son interesantes. Las acciones son principalmente extensiones de navegador para integrar herramientas útiles como un traductor (disponible en la aplicación Bing), Lastpass para administrar contraseñas, increíbles capturas de pantalla para guardar páginas web como imágenes y más.

3) Editar fotos: Las herramientas de edición de fotos pueden funcionar como extensiones de edición de fotos y videos directamente en la aplicación Imágenes. Luego abra la aplicación de la galería de imágenes, abra la foto o el video que desea editar y haga clic en el botón “Editar” en la esquina superior derecha. Haga clic de nuevo Otro y habilite extensiones de otras aplicaciones de edición de fotos. La foto original se guarda para que se pueda restaurar si los cambios salen mal.

4) Proveedores de almacenamiento: Extensiones para acceder y administrar el almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive.
Luego puede abrir archivos desde el almacenamiento en la nube en cualquier aplicación que admita el selector de archivos estándar o guardar archivos en la nube. En cualquier aplicación donde pueda seleccionar un archivo, toque Otro para ver una lista de las extensiones de almacenamiento instaladas y habilitarlas.

cinco) Widgets “Hoy”: Estos son widgets del centro de notificaciones.

6) Teclado personalizado: en otro artículo Las mejores aplicaciones para reemplazar el teclado original del iPhone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario