Cómo grabar llamadas y audio en iPhone

Grabador de audio en iPhone para notas de voz, así como para grabar llamadas y llamadas telefónicas

grabando en un iPhone Si hemos estado usando el iPhone como nuestro teléfono principal durante un tiempo, probablemente nos hemos dado cuenta de que algunas funciones (que son fáciles de encontrar en un teléfono inteligente Android) no funcionan tan rápido en un iPhone como lo hacen al grabar audio. durante una llamada. o cree notas de voz útiles para grabar notas de voz o grabar una conversación telefónica (una llamada telefónica importante para rastrear, lecciones en el aula universitaria, pruebas de entrevistas, etc.).
En esta guía, le mostraremos realmente cómo grabar audio en iPhone en todos los escenarios comunespara que pueda tener una “grabadora digital” a mano para cualquier ocasión. En el caso de las llamadas, definitivamente tendremos que utilizar una aplicación o un dispositivo externo para este fin, ya que el iPhone no ofrece ningún menú ni botón para grabar llamadas entrantes o salientes, como suele ocurrir en un teléfono inteligente Android.

Cómo grabar voz en iPhone

A continuación, hemos recopilado en varios capítulos todos los métodos para grabar audio en iPhone, ya sean notas de voz o llamadas telefónicas. En este último caso, recomendamos actuar solo de acuerdo con las condiciones legales: es legal grabar la conversación actual sin siquiera notificar al usuario (si acepta la llamada, da su consentimiento implícito), pero la divulgación del material grabado no es permitido. permitido sin el consentimiento del firmado.

Cómo crear notas de voz

Las grabaciones de audio más sencillas que podemos hacer en el iPhone son las notas de voz: en ellas podemos introducir nuestros pensamientos, dictar una lista de tareas pendientes, ensayar antes de una entrevista (para volver a escuchar nuestra voz), etc. Para poder grabar notas de voz, toque en la aplicación Notas de voz (presente en la carpeta Adicionalmente).
Notas de voz

En la primera pantalla, haga clic en Continuar, luego haga clic en botón rojo a continuación para comenzar a grabar una nota de voz. Al final del registro, haga clic en el botón de abajo Detener para guardar la grabación. Desde la misma aplicación podemos escuchar todas las grabaciones realizadas seleccionando la que queremos escuchar y presionando el botón Jugaro edite notas haciendo clic en editar en la esquina superior derecha.
Podemos registrar un número ilimitado de registros de cualquier longitud.: La única limitación real es la memoria interna del dispositivo. Con una cuenta de Apple vinculada, todas las notas de voz se sincronizarán en línea, por lo que también estarán disponibles en otros dispositivos Apple (otros iPhones, iPads y Macs).
Básicamente, el iPhone graba audio en calidad comprimida y borra todas las notas de voz de más de 30 días: para cambiar este comportamiento, vaya a la aplicación Configuraciones, hacemos clic en Notas de voz y editar las entradas Borrar para siempre es un Calidad de sonidoelegir cuándo almacenar archivos y calidad de grabación.

Si queremos crear notas de voz que también se puedan escuchar en Android o PC con Windows, en lugar de usar la aplicación del sistema Notas de voz, le sugerimos que utilice Telegrama: después de ingresar a la aplicación de mensajería, haga clic en chat Mensajes guardados (chat privado que nadie lee), luego haga clic en el símbolo del micrófono en la esquina inferior derecha, tratando de arrastrarlo hacia arriba: la nota de voz comenzará a grabar (sin tener que mantener presionada la tecla). Al final, haga clic en el símbolo Detener y enviamos una nota de voz para mantener en chat privado para que pueda ser escuchada en cualquier otro dispositivo compatible con Telegram.

Cómo grabar llamadas usando la aplicación

Si grabar una nota de voz es bastante sencillo, La grabación de llamadas de iPhone es mucho más difícilya que no hay una función incorporada.
Una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas externas para iPhone – TapeACall
TapeACall

Esta aplicación utiliza la funcionalidad del operador telefónico “llamada a tres” para poder intervenir en la conversación y así realizar la grabación con la mayor calidad posible. Para grabar una llamada entrante, haga clic en el símbolo TapeACall, esperamos la llamada a la línea de registro y finalmente presionamos el botón fusionar en la pantalla para crear una llamada de tres vías entre el interlocutor y la línea de registro de la aplicación.
Para grabar una llamada saliente, presione el botón de grabación. La aplicación marcará el número de grabación y comenzará a grabar; ahora presiona el botón Agregar llamada en la pantalla, llamamos a la persona que queremos registrar y luego presionamos el botón unirse cuando responde.
La aplicación viene en una versión Lite completamente funcional durante 7 días.donde podemos grabar y reproducir todas las llamadas sin límites, al final del período de prueba tendremos que suscribirnos a una suscripción mensual o anual para seguir usando la aplicación.
La única aplicación alternativa que pudimos encontrar es Grabadora de llamadas Telstarque funciona de manera muy similar a lo que ya se ha visto en TapeACall (que también recomendamos para una interfaz más limpia y mucha funcionalidad integrada).

Cómo grabar llamadas desde un dispositivo externo

Si las aplicaciones que especificamos no son para nosotros, podemos grabar llamadas usando algunos dispositivos externos diseñados para este propósito.
Uno de los mejores grabadores de llamadas de iPhone es Grabador de llamadas para iPhone / in-ear (30 euros).
Registrar iPhone

Para usar este dispositivo, simplemente conéctelo a la toma de auriculares de su iPhone (oAdaptador Jack-Lightning en los últimos modelos) e iniciar una llamada; Mientras hablamos, simplemente presione el botón Grabar para comenzar a grabar con un pequeño dispositivo de captura ubicado en el centro de los auriculares para que pueda grabar toda su conversación en un archivo de audio útil que también se puede transmitir a su PC.
Alternativamente, podemos usar una pequeña grabadora de voz como Grabador de llamadas Photofast (22 euros).
Grabador de llamadas Photofast

Una vez conectado al conector Lightning de su iPhone, simplemente conecte un par de auriculares y presione el botón Grabar para comenzar a grabar su conversación.
Como último recurso, podemos iniciar el sonido de la conversación desde el altavoz del iPhone y grabar el altavoz con una grabadora de voz digital como Sony ICDPX240.CE7 (37 euros).
Dictáfono

Todo lo que tenemos que hacer es iniciar una conversación manos libres y colocar la grabadora junto al iPhone para grabar tanto nuestra voz como la del interlocutor con buena calidad.

recomendaciones

A pesar de algunas de las deficiencias del iPhone cuando se trata de grabar llamadas, todavía podemos grabar cualquier tipo de llamada a través de la aplicación o mediante dispositivos de grabación dedicados. Si por el contrario queremos guardar notas de voz, podemos utilizar una aplicación integrada en el sistema operativo o Telegram para que podamos compartir la grabación en cualquier otro dispositivo.

Si necesitamos grabar llamadas en un teléfono inteligente Android, lo invitamos a leer nuestro artículo sobre Las mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas para Android
Si, por otro lado, necesitamos grabar las llamadas de trabajo realizadas desde una PC usando Skype, simplemente lea nuestro artículo sobre cómo Grabe llamadas y llamadas telefónicas desde su PC usando Skype
¿Necesito cambiar o enmascarar mi voz antes de grabar? En este sentido, realizamos un estudio completo Aplicación de cambio de voz con efectos y enmascaramiento en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario