Cómo convertir PDF a Word en iPhone y iPad

Aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad para editar PDF fácilmente y convertirlo a un archivo de Word.

PDF a Word El iPhone o iPad pueden ser grandes herramientas de trabajo para estar en contacto con los compañeros o conseguir documentos importantes estés donde estés, muchas veces en formato PDF. Si bien no faltan aplicaciones para leer documentos PDF, siempre se recomienda convertirlos a un documento de Word cuando sea posible, para poder aplicar cualquier modificación y actuar rápidamente en caso de borradores incompletos o firmas en los documentos. muchas hojas Hablaremos de PDFs en esta guía donde te mostraremos cómo convertir pdf a word en iphone y ipad.
Esta operación se puede realizar de forma gratuita utilizando tanto aplicaciones especializadas como sitios en línea que permiten convertir archivos mediante el navegador Safari (integrado en todos los dispositivos de Apple).

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones gratuitas de escáner para Android y iPhone

Convierte PDF a Word en iPhone y iPad

Como se mencionó en la introducción, no es necesario pagar grandes sumas de dinero para convertir PDF a Word en iPhone y iPad: simplemente descargue una de las aplicaciones gratuitas que le mostramos a continuación, o use uno de los servicios en línea dedicados a la conversión sin siquiera pagando un euro.
Antes de continuar, le recomendamos que solo pruebe estas aplicaciones en archivos PDF con texto, gráficos e imágenes colocados correctamente: evite usar estas herramientas en archivos PDF escaneados o con OCR, ya que el resultado será decepcionante (en realidad, no podremos convertir cualquier cosa).

PDFfácil

La primera aplicación que le recomendamos que intente convertir PDF a Word en iPhone y iPad es PDFfácil.
PDFfácil

Al instalar esta aplicación en nuestro dispositivo Apple, podremos descargar archivos PDF desde cualquier fuente (almacenamiento interno, Gmail, aplicación de correo electrónico, enlaces, iCloud, etc.) y una vez descargados, se convertirán rápidamente en un documento de Word. para que podamos editarlo con extrema sencillez. Una vez que se completen los cambios, podremos guardar el archivo nuevamente como PDF (para conservar el formato original en el que se nos proporcionó) o guardarlo en un documento de Word para compartir con nuestros colegas o cualquier otra persona. quien obtiene el archivo la oportunidad de cambiarlo a su vez.

PDF a Word

Otro programa muy efectivo para convertir PDF a Word en iPhone y iPad es PDF a Word.
PDF a Word

Con esta aplicación podremos convertir rápidamente cualquier archivo PDF a Word descargándolo de varias fuentes, incluidos muchos servicios en la nube y de correo electrónico (destacan Gmail, iCloud, Dropbox, Drive, OneDrive y Box), incluso trabajando en múltiples archivos al mismo tiempo (conversión múltiple).
Además de una herramienta de conversión avanzada, la aplicación también ofrece un módulo de escaneo de cámara (para crear nuevos archivos PDF o Word a partir de documentos en papel) y un sistema de reconocimiento óptico de caracteres que le permite intentar convertir incluso archivos PDF que contienen hojas escaneadas.

Able2Doc PDF a Word

Si estamos buscando una aplicación muy fácil y rápida para convertir archivos PDF a documentos de Word a través de iPhone o iPad, le sugerimos que pruebe esta aplicación. Able2Doc PDF a Word.
Able2Doc PDF a Word

Es poco probable que encontremos una aplicación más rápida y sencilla que esta: todo lo que tenemos que hacer es abrir el archivo PDF en nuestro iPhone o iPad, pulsar el botón de compartir, seleccionar la aplicación y esperar a que se complete la conversión, que se producirá al instante. Esta aplicación le permite convertir PDF a formato .docx, que es el formato de documento más popular en las versiones recientes de Office (desde 2013).
Además de los archivos importados mediante el uso compartido, le permite convertir archivos seleccionándolos de Dropbox, OneDrive y otras fuentes, para que pueda convertir rápidamente incluso los archivos almacenados en la nube.

pequeño pdf (en línea)

Además de usar aplicaciones diseñadas para convertir, también podemos armarnos con el navegador Safari y abrir uno de los sitios que permiten convertir PDF a Word, por ejemplo, pequeño pdf.
pequeño pdf

Una vez que el sitio está abierto, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en el botón Selecciona archivosver los últimos archivos de su dispositivo o utilizar la sección Navegarhaga clic en el archivo PDF para convertir y espere a que el sitio se convierta.
Al final, se cargará un nuevo documento de Word (libremente editable) desde el mismo navegador, para que pueda actuar de inmediato e iniciar los cambios necesarios.

PDF2Doc (en línea)

Otro sitio muy efectivo que podemos usar en Safari para convertir rápidamente archivos PDF a Doc. PDF2Doc.
PDF2Doc

Una vez que abramos el sitio, podremos descargar nuestro archivo PDF para convertirlo haciendo clic en el botón descargar archivosseleccionando un elemento Navegar del menú que se abre y seleccionamos el archivo que queremos convertir.
Como se vio en el sitio anterior, solo espere mientras el sitio convierte el archivo para que comience a cargarse el nuevo archivo de Word convertido (que podemos editar muy fácilmente).

iLovePDF (en línea)

El último sitio que le recomendamos que pruebe en iPhone y iPad para convertir documentos de PDF a Word es iLovePDF.
iLovePDF

Como ya se ha visto en los sitios revisados, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en el botón Seleccionar archivos PDF está presente en el centro del sitio, seleccione el archivo PDF para editar en la pestaña Reciente o trasladándonos al administrador de archivos (Navegar), seleccione el documento a convertir y autorice el sitio para la conversión real; el archivo en formato Word se descargará rápidamente a través del mismo navegador.
Si el documento a convertir está en la nube o como archivo adjunto de correo electrónico, primero debemos cargar el archivo en la memoria interna de iPhone y iPad y luego continuar con la conversión en el sitio.

conclusiones

Como hemos leído anteriormente, no hay escasez de aplicaciones y sitios que le permitan convertir PDF a Word en iPhone y iPad, depende de nosotros decidir si trabajar sin conexión sin usar una conexión a Internet (también para obtener más privacidad) o actúe rápidamente utilizando uno de los sitios web que ofrecen conversión segura de cualquier archivo PDF.

Si buscamos programas para PC que puedan hacer lo mismo, te remitimos a nuestra guía de Los mejores programas para convertir PDF a Word.
Para convertir imágenes a archivos PDF, puede ser muy útil leer los consejos que se dan en la guía. Cómo convertir imágenes a PDF.
Para obtener más métodos y aplicaciones para editar y completar archivos PDF en cualquier plataforma móvil, consulte nuestro artículo. Cómo editar y rellenar PDF desde Android y iPhone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario