Borrar datos en iPhone y borrar memoria

Cómo borrar el almacenamiento del iPhone con las mejores aplicaciones gratuitas para eliminar datos basura

datos del iPhone

Los iPhones modernos tienen una gran cantidad de memoria interna (incluso 64 GB o más), que es poco probable que llenemos durante la vida útil del teléfono. Sin embargo, si hacemos muchos videos HD o 4K, o compartimos/subimos/tomamos muchas fotos en un día, el espacio disponible inevitablemente se agotará antes de que nos demos cuenta.
Para evitar esta situación, podemos utilizar Aplicación de eliminación de datos de iPhonemuy útil para ahorrar memoria libre y seguir usando su teléfono con suficiente almacenamiento para almacenar nuevos contenidos multimedia y nuevas aplicaciones.
En esta guía, le mostraremos mejores aplicaciones que podemos usar borrar la memoria interna del iphone desde fotos inútiles, duplicados y archivos de caché de aplicaciones (a menudo muy grandes). En el primer capítulo, también le mostraremos cómo automatizar parcialmente el proceso liberando espacio al eliminar aplicaciones no utilizadas.

LEA TAMBIÉN: Cómo liberar espacio en el iPhone

Eliminar automáticamente las aplicaciones no utilizadas

Antes de ver apps para borrar datos en iPhone, te recomendamos que actives esta función. Elimina las aplicaciones que no usas, que nos permite ahorrar mucho espacio en la memoria del dispositivo al eliminar automáticamente aplicaciones que hace tiempo que no usamos. Para activarlo, abre la aplicación. Ajustesir al menú Tienda iTunes y tienda de aplicaciones y finalmente marque la casilla Elimina las aplicaciones que no usas.
Eliminando aplicaciones

Con la voz habilitada, las aplicaciones más antiguas se eliminarán y almacenarán en la nube de Apple para que pueda volver a instalarlas en el futuro y continuar donde las dejó.
Para saber más, podemos leer nuestra guía. Administrador de espacio de iPhone: memoria vacía y memoria llena.

Aplicación para borrar datos

Si queremos usar aplicaciones para liberar espacio en el iPhone, le sugerimos que pruebe las siguientes aplicaciones gratuitas para que pueda limpiar sin comprar costosas aplicaciones de pago (muy populares en la App Store).

Eliminador de fotos duplicadas Remo

Si el problema son fotos duplicadas o varias tomas del mismo sujeto, podemos usar la aplicación para liberar espacio. Eliminador de fotos duplicadas Remodisponible de forma gratuita para todos los iPhones.
Fotos duplicadas

Gracias a esta aplicación podremos escanear toda la memoria interna del iPhone y así encontrar fotos duplicadas y fotos duplicadas para poder borrarlas con un simple toque en la pantalla. Antes de borrar, la aplicación nos mostrará una galería de fotos encontradas para que podamos ver qué se debe eliminar y qué se debe dejar.

Limpiar Doctor – Limpiar Bóveda+

Si buscamos una app para limpiar completamente el iPhone, te recomendamos que la pruebes. Limpiar Doctor – Limpiar Bóveda+.
medico puro

Esta aplicación escanea el almacenamiento de su dispositivo y le muestra en un gráfico circular qué contenido ocupa más espacio. A través del menú de la aplicación podemos eliminar fotos grandes, fotos duplicadas o fotos malas (borrosas o de un solo color, por ejemplo, todas las fotos en negro), eliminar vídeos demasiado grandes o duplicados (muy útil para liberar espacio) y eliminar capturas de pantalla o duplica fotos panorámicas para liberar mucho espacio en nuestro iPhone.
Dado que la aplicación es completamente gratuita y sin compras dentro de la aplicación, es seguro decir que esta es la mejor aplicación de su tipo.

limpiador de telefonos

Otra herramienta universal para eliminar datos en iPhone es limpiador de telefonosque también está disponible de forma gratuita.
Limpiador de iPhone

Con esta aplicación, podremos ver todos los archivos multimedia ordenados por tamaño para eliminar inmediatamente los más pesados ​​y liberar la mayor cantidad de espacio en la memoria interna del iPhone. Entre sus funciones destaca también un sistema de filtrado, útil para agrupar únicamente archivos de un determinado tamaño o creados en un determinado periodo de tiempo.

limpiador profesional

Si el problema no es la memoria interna, sino la agenda del iPhone llena de contactos duplicados o inservibles, podemos instalar la aplicación limpiador profesionaldisponible de forma gratuita.
Limpiador de iPhone

Con esta aplicación podremos fusionar contactos duplicados en un solo contacto, eliminar contactos sin número o eliminar contactos cuyo número tengamos pero sin nombre asociado para poner en orden la libreta de direcciones del iPhone.

Limpiador

Finalmente, queremos señalar una aplicación que puede optimizar el iPhone eliminando tanto el caché de la aplicación como las aplicaciones inútiles en la RAM: Limpiador.
Optimizar iPhone

Al iniciar la aplicación, podemos verificar todos los archivos duplicados y limpiar la memoria de archivos y contenidos inútiles, liberando así fácilmente espacio y sin perder nada importante.

conclusiones

Si bien el iPhone tiene fama de ser un teléfono muy rápido en todas las condiciones de uso, la memoria interna no es infinita y puede llenarse rápidamente, especialmente si tenemos menos de 64 GB de espacio o si hacemos o compartimos mucho. vídeos o fotos. .
Para no quedarnos sin espacio rápidamente, podemos subir nuestras fotos y videos directamente a la nube para tener más espacio de almacenamiento para apps y otros contenidos; En este sentido, le invitamos a leer nuestra guía deCargue fotos automáticamente desde su teléfono a la nube ilimitada.
Si a pesar de la limpieza nuestro iPhone sigue lento, podemos acelerarlo aplicando los métodos de nuestra guía. Acelera iPhone y optimiza iOS.
Si buscamos apps para borrar datos también en Android, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre Aplicación para limpiar android de archivos basura que ocupan espacio.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario