Aplicaciones para cambiar el teclado de iPhone y iPad

Cómo cambiar el teclado en iPhone y iPad y cuáles son las mejores aplicaciones/teclados para descargar e instalar

nuevo teclado iphone Apple introdujo para algunas versiones la posibilidad de cambiar el teclado de su iPhone y iPad, lo que permite a sus clientes elegir libremente un teclado alternativo al que se ofrece por defecto (muy bueno, pero para muchos usuarios la elección está limitada por Apple).

Si hasta ahora solo hemos usado el teclado de Apple en nuestro iPhone o iPad, ¡es hora de modificar un poco nuestro dispositivo! veamos juntos mejores aplicaciones de cambio de teclado para iphone y ipadeligiendo entre los mejores en términos de privacidad y características innovadoras presentadas.

LEA TAMBIÉN: Aplicación de cambiador de escritura a mano para iPhone

Teclados para usar en iPhone y iPad

1) Uno de los mejores teclados que podemos instalar en iPhone y iPad es Teclado GBoard de Google. Con esta aplicación podemos buscar en la web sin salir de nuestro teclado, usar los emojis más recientes, descargar los stickers más divertidos en las aplicaciones de chat, aprovechar el buscador de GIF, cambiar el tema y los colores, y utilizar un método de escritura más sencillo.

2) Otro teclado válido que podemos instalar en iPhone y iPad es SwiftKey de Microsoft, la misma aplicación está disponible para teléfonos inteligentes Android desde hace algún tiempo. Todo el mundo lo considera el mejor por su sencillez y capacidad predictiva, ya que al usarlo aprende cómo escribimos, anota qué palabras se usan con más frecuencia y te permite escribir muy rápido, corrigiendo errores tipográficos y sugiriendo palabras antes de escribirlas, completando frases por sí mismo. El teclado se puede personalizar cambiando los colores, eligiendo un tema claro u oscuro según sus preferencias. También hay una tecla de acceso directo para GIF, pegatinas y emoticonos con un sistema de predicción integrado.

3) Entre los mejores teclados alternativos en iOS y iPadOS también encontramos flexible, teclado de escritura rápida con sistema de predicción de palabras. Funciona tan bien que puedes escribir una palabra completamente mal, incluso presionando teclas sin mirar (tanto que es el teclado recomendado para invidentes), y pronunciar la palabra correctamente. Para los amantes de la personalización, el teclado se puede colorear e incluso ampliar para una mejor visualización. La aplicación también está en español, tiene motores de búsqueda de GIF y se puede descargar de forma gratuita.

4) Si buscamos algo diferente e innovador, podemos descargar el teclado para iPhone o iPad. teclado arcoiris, una de las mejores aplicaciones de teclado para iPhone para personalizar las teclas según tus necesidades. La aplicación le permite elegir el tamaño del teclado de acuerdo con la aplicación en la que está escribiendo, le permite elegir nuevas pegatinas y emojis divertidos, cambiar los sonidos y el tema del teclado, cambiar el ancho del espacio, etc. La elección de 40 idiomas lo hace mejor que otras aplicaciones de teclado para iPhone.

cinco) Expansor de texto es una práctica aplicación de teclado que te permite memorizar frases para escribir con atajos de teclado. Entonces puede, por ejemplo, escribir “muchas gracias” escribiendo las teclas grz. Puede usarlo convenientemente para responder rápidamente a correos electrónicos o mensajes, ingresar direcciones postales, direcciones de correo electrónico, etc. Las palabras guardadas se sincronizan a través de Dropbox o iCloud. La aplicación admite español, pero solo se puede usar con una suscripción.

6) Los amantes de los emojis también pueden descargar la aplicación búsqueda de emojis, que se integra en el teclado original para facilitar la búsqueda de nuevos emojis. Para comenzar su búsqueda, simplemente ingrese las primeras letras del emoji que está buscando, luego use el emoji correspondiente en la parte superior de su teclado.

7) Otro teclado innovador que puedes probar inmediatamente en iPhone y iPad. Tamaño, con teclas en forma de panal que son más fáciles de presionar para escribir muy rápido. La aplicación está certificada para funcionar 100% sin conexión, le permite elegir entre una variedad de temas, utiliza un motor de predicción de palabras eficiente y movimientos inteligentes para eliminar palabras.

Cómo cambiar de teclado

Usa el nuevo teclado en iPhone o iPad es bastante simple Después de descargar e instalar una de las aplicaciones de cambio de teclado que se muestran arriba, vaya a la configuración de su iPhone, toque generales y desplázate hacia abajo hasta encontrar el menú Teclado. En la nueva pantalla tocamos el menú Teclados y haga clic en “Agregar nuevo teclado” para que pueda elegir el que desea usar (en la categoría Teclados de terceros).

Luego habrá un aviso de que estos teclados pueden ver lo que estás escribiendo, pero no tenemos de qué preocuparnos si instalamos solo aplicaciones seguras como las mencionadas.

De vuelta en la lista de teclados seleccionados, puede eliminar los que no desea usar. Eliminar un teclado de la lista no lo elimina hasta que desinstala su aplicación. Para probar el nuevo teclado, abra una aplicación de escritura como el Bloc de notas, toque y mantenga presionado el botón del globo para seleccionar el teclado que desea usar.

Si abrimos una página donde puede ingresar su nombre de usuario y contraseña en aplicaciones o Safari, iOS activará automáticamente un mecanismo de seguridad que restaurará (temporalmente) el teclado predeterminado de iPhone/iPad: esto se hace para evitar que la contraseña se filtre a través de un teclado de terceros. errores (posibilidad remota, pero no excluida).

recomendaciones

Arriba, presentamos los mejores teclados disponibles en este momento para iPhone y iPad. Evita otras apps de las que no sepas nada o que te prometan 1000 emojis o stickers: la mayoría de las veces se trata de apps de espionaje que recopilan datos de los usuarios (aunque Apple tiene una estricta política de privacidad que bloquea la mayoría de las apps que pueden espiar a los usuarios) .

Si queremos personalizar aún más nuestro iPhone o iPad, te aconsejamos que leas nuestra guía sobre cómo habilitar widgets en iPhone y iPad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario