Administre las notificaciones de iPhone con banners persistentes

Cómo administrar notificaciones en iPhone, personalizarlas por aplicación, usar pancartas persistentes, íconos y ver sin abrir

notificaciones de iPhone En los últimos años, el iPhone ha mejorado mucho el sistema de gestión de notificaciones de las apps, haciéndolo más personalizable y funcional, hasta el punto de que puede competir fácilmente con las notificaciones gestionadas de Android (siempre un paso por delante en este sentido, al menos por ahora) .
Por ejemplo, en versiones anteriores de iOS, deslizar el dedo hacia abajo en un dispositivo desbloqueado abriría la vista Hoy y colocaría las notificaciones en una pestaña separada.
Por suerte, Apple se ha puesto a cubierto y permite gestionar las notificaciones en todas las pantallas, junto con los banners que podemos ver en la parte superior del dispositivo.
Si no entendemos muy bien cómo funcionan las notificaciones en el iPhone, queremos eliminar algunas notificaciones molestas o queremos activar las notificaciones de la aplicación, en esta guía te lo mostraremos. cómo administrar de manera efectiva todas las notificaciones de iPhonedespués de ver cómo activar los banners persistentes para las notificaciones para que nunca te pierdas los mensajes más importantes.

Habilitar banners de iPhone persistentes

Una característica importante de las notificaciones de iPhone es el banner en pantalla.. Casi todas las aplicaciones de iOS muestran un banner temporal en pantalla como una notificación que aparece en la parte superior de la pantalla y luego desaparece después de unos segundos. Si te gusta esta función, puedes hacerlo así. el banner de notificación es permanente y no desaparece después de unos segundos, al menos para las aplicaciones más importantes. Al usar un banner adhesivo, la notificación permanecerá hasta que la abra haciendo clic en ella o hasta que la desactive.

El banner permanecerá superpuesto incluso si el teléfono se bloquea de forma automática o manual, e incluso si abre la aplicación. Los banners persistentes son excelentes para no perderse ninguna notificación creada por una aplicación realmente importante para el trabajo u otros informes.
Para activar los banners permanentes lo único que tenemos que hacer es ir a la app de Ajustes y luego hacer clic en el menú. Notificacionesdesplácese hasta la aplicación deseada, haga clic en su nombre y finalmente abra el menú de estilo de banner donde podemos activar banner permanente en lugar de temporal.
Estandarte permanente

Una vez activado este elemento, las notificaciones de esta aplicación permanecerán visibles en la parte superior de la pantalla hasta que pulsemos sobre él para mantener en primer plano las noticias de última hora y los mensajes entrantes de una aplicación concreta (podemos usarlo, por ejemplo, en WhatsApp , en la aplicación Gmail, la aplicación Calendario o la aplicación SMS).

Cómo cambiar otras configuraciones de notificación

Desde el menú Ajustes > Notificaciones lo que te mostramos hace un tiempo, podemos personalizar el comportamiento de todas las notificaciones o incluso solo para algunas aplicaciones.
En la pantalla que se abre cada vez que pulsamos sobre una app del menú, habrá opciones para seleccionar el tipo de alertas a mostrar en pantalla si queremos que se emitan sonidos, si queremos que se emita un contador (icono) de notificaciones y en esa misma pantalla podemos elegir si mostrar una vista previa de los mensajes de texto o correos electrónicos, o agrupar notificaciones similares.
notificaciones de iPhone

Estos elementos nos permiten ocultar las notificaciones de la pantalla de bloqueo cuando queremos aumentar la privacidad de nuestro teléfono y evitar que cualquiera que coja nuestro iPhone pueda leer mensajes privados sin siquiera desbloquear el teléfono (basta con activar el elemento cuando está desbloqueado en la variante Mostrar miniaturas).
Si no queremos una vista previa, simplemente abra la aplicación donde queremos la máxima privacidad y seleccione el elemento Nunca de opción Mostrar miniaturas.

Opción Insignias esto es especialmente útil para ocultar la cantidad de mensajes no leídos en el correo electrónico, SMS o la aplicación Whatsapp u otros chats, siempre para garantizar un mayor nivel de privacidad: saber que tiene más de 10 o más mensajes o correos electrónicos no leídos puede distraernos del trabajo o peor aún, ¡para despertar alguna sospecha entre familiares o amigos que están especialmente interesados ​​en nuestra vida personal!

En la misma pantalla, también podemos desactivar por completo las notificaciones de una aplicación concreta: para ello basta con desmarcar la casilla Permitir notificacionesestá presente en la pantalla de cada aplicación que abrimos en el menú Notificaciones. De esta forma, ya no nos molestarán las interminables o frustrantes notificaciones, sobre todo si provienen de un juego o aplicación comercial que suele avisarte de ofertas u oportunidades.

Algunas aplicaciones tienen un administrador de notificaciones dedicado (en el caso de Facebook, está en la parte inferior de la pantalla de resumen): este menú adicional te permitirá elegir qué notificaciones recibir de la aplicación, especialmente aquellas que pueden mostrar diferentes tipos de notificaciones. (nuevos amigos, nuevas actualizaciones, nuevos mensajes, nuevas historias, nuevos mensajes privados, etc.).

recomendaciones

La gestión de las notificaciones en el iPhone se ha vuelto muy eficiente y sencilla con el paso del tiempo: cada tipo de alerta o notificación se puede configurar en el menú que se muestra en esta guía, dándonos total libertad para elegir qué notificación recibir, si mostrar el banner de forma permanente. para algunas aplicaciones, también es importante mostrar vistas previas solo cuando la pantalla está desbloqueada o nunca; para los entusiastas de la privacidad, también es posible bloquear completamente las notificaciones de una aplicación específica para que ya no sean molestadas sin una buena razón (prácticamente necesario para los iPhone que se usan en un entorno corporativo o de trabajo).

Si también queremos saber más sobre las notificaciones para dispositivos Android, todo lo que tenemos que hacer es leer nuestros artículos. Guía de la barra de notificaciones de Android y Bloquee las notificaciones de Android o limítelas solo a algunas aplicaciones.
Si, por el contrario, quisiéramos personalizar el iPhone de forma aún más drástica, te invitamos a leer nuestro análisis detallado. Cómo habilitar widgets en iPhone y iPadpara agregar también prácticos widgets para verificar información, clima y actualizaciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario