30 juegos de iPhone más jugados

¿Cuáles son los mejores y más populares juegos para iPhone y iPad, 30 que todos deberían probar al menos una vez?

iPhones más populares Cuando se trata de Android, es más fácil saber qué juegos son los más exitosos, ya que es más difícil para el iPhone encontrar los juegos más descargados, amados y jugados. Esto se debe al hecho de que Apple Store no tiene una sección de calificación bien estructurada como la tienda Google Play, donde fue bastante fácil de averiguar, usando estadísticas específicas, cuáles son los juegos de Android más populares y hermosos de la historia.
Sin embargo, intentamos cumplir los mismos criterios que para los juegos lanzados este año o incluso menos recientes, que están marcados como los mejores para jugar y los más divertidos en todas las clasificaciones.
Veamos sin ranking (basado en datos del sitio AppAnnie) Qué son mejores y más populares juegos para iPhoneque todo el mundo debería descargar e intentar jugar al menos una vez.

uno) Candy Crush saga

King’s ha dominado durante mucho tiempo la lista de aplicaciones más descargadas en los últimos años y sigue siendo el juego para iPhone más descargado de todos los tiempos. Candy Crush, el colorido juego de caramelos, nunca es realmente aburrido y tiene una durabilidad asombrosa, por lo que es muy recomendable incluso para los pocos que nunca lo han jugado antes.
LEA TAMBIÉN: Trucos de Candy Crush Saga

3) Metro surfista
Al igual que en el ranking de juegos de Android, el corredor número uno para iOS es un surfista en el metro, uno de los más divertidos y populares, y ha estado liderando de forma constante todas las clasificaciones durante varios años.

3) Fruta Ninja
Un excelente clásico de los juegos móviles, sigue siendo uno de los más populares.

4) Choque de clanes
Este juego de estrategia y guerra es una auténtica droga que hace que aquellos que empiezan nunca se detengan y sanen constantemente el destino de su aldea, intentando atacar a otros para derrotarlos.
LEA TAMBIÉN: 10 juegos de estrategia similares a Choque de clanes, pueblos y batallas

cinco) Call of duty móvil Este es el mejor juego de disparos multijugador en 3D que necesitan todos los propietarios de iPhone.

6) Un juego de investigación entre EE. UU. Dónde encontrar al asesino, el juego para iPhone más popular de 2020.

7) Angry Birds (el enlace lleva a Angry Birds 2)
Quizás el primer éxito mundial entre los juegos de teléfonos inteligentes, Angry Birds todavía se usa mucho en la versión 2 y varias otras variaciones.

8) Temple Run 2
Gran juego para jugar juegos rápidos y divertirse saltando y corriendo en el juego Runner Games más clásico de todos los tiempos.

nueve) Asfalto 8 en el aire
El mejor juego de coches con la versión 8, que sigue muy cargado gracias al modo multijugador.

diez) Pokemon ir
Este juego rompió todos los récords de descarga de la primera semana en 2016. Quizás este juego ha tenido un impacto significativo tanto en los medios como en el público por su ambientación original y la posibilidad de jugar con realidad aumentada, o también porque los simpáticos animales Pokémon son los protagonistas principales.

once) CSR Racing 2
CSR Racing 2 es el juego de carreras número uno para iPhone y iPad, gráficos muy bonitos, realistas, rápidos, 3D, gratis.
Inspirado en las películas Fast and Furious, CSR te permite correr en más de 140 autos deportivos, incluidos Ferrari, Mercedes, McLaren, Audi, Ford, BMW, Renault y más.

12) Piscina para 8 bolas
El billar es siempre un juego muy popular, y cuando se juega tan bien en la pantalla del iPhone, se convierte en una necesidad para todos, especialmente para desafiar a otros jugadores de todo el mundo y amigos.

13) Pou
El pou se parece un poco al viejo Tamagotchi, un gracioso animalito de ojos grandes que requiere cuidados constantes y que además ofrece muchos minijuegos divertidos. Este juego es especialmente popular entre niños y jóvenes.

14) Caso criminal
Un juego de aventuras gráficas que recuerda a la serie de detectives de la serie de televisión estadounidense, en el que tienes que averiguar quién tiene la culpa de un complejo caso de asesinato para ser investigado e investigado.

quince) Tsunami zombi
El juego está ahora en la cima de las listas más populares en los últimos 3 años, Zombie Tsunami sigue siendo uno de los más adictivos para iPhone.
El objetivo es crear una horda de zombis lo suficientemente grande como para volverse letales y morder a la gente del pueblo para convertirlos en muertos vivientes aún más grandes. Los zombis, con sus gráficos caricaturescos, ríen más de lo que asustan, y este es un juego para todos, incluso para los niños.

dieciséis) Azulejos de piano
En este juego tienes que reproducir canciones presionando los botones derechos en la pantalla, que aparecen en rápida sucesión. Se toca con música y auriculares, y se escuchan y reproducen muchas canciones famosas.

17) Farm Hero Saga
Game King, similar a Candy Crush Saga, con verduras en lugar de caramelos y algunas variaciones sobre el tema.

18) Aventuras de Rayman
Este es un juego que ha sido un gran éxito en el iPhone desde su primer lanzamiento. Es un juego de plataformas de desplazamiento horizontal con gráficos muy coloridos y bien diseñados.

19) Real Racing 3
Para los entusiastas de las carreras, este es otro juego imperdible, con pistas recreadas del mundo real que se pueden jugar (en 3D) usando uno de los muchos autos entre los que puede elegir.

20) Héroe de puntuación
Sin embargo, para los amantes del fútbol, ​​es un juego divertido en el que tienes que crear acciones de juego eligiendo los movimientos correctos y tirando del dedo correctamente.

21) Sims
Los Sims es un juego de simulación de la vida real que se presenta a sí mismo y en el que las personas se trasladan, construyen y amueblan apartamentos y se encargan de la vida comunitaria.

22) Guión de geometría
Este juego, tan sencillo y con gráficos de 8 bits, es uno de los más originales de la tienda de aplicaciones.
Se juega con un dedo, tocando el ritmo de la música en la pantalla para realizar un salto cuadrado y evitar chocar con diversos obstáculos.

23) Candy crush soda sagaComo variante de Candy Crush Saga, este juego es perfecto para los fanáticos del género y aquellos que están cansados ​​del Candy Crush original.

24) Piloto de tráfico
Este es uno de los juegos de motos más exitosos, la carrera en primera persona por las concurridas calles de la ciudad, en las montañas o junto al mar te hace sentir como un verdadero motociclista.

25) Paseo en jetpack
Otro corredor histórico con una carrera interminable y muy rápida en un laboratorio de ciencias, dibujado como en una caricatura.
El protagonista salta gracias a su jetpack y debe sortear varios obstáculos frente a él, tratando de llegar lo más lejos posible.

26) Fútbol FIFA
Como juego de fútbol, ​​los usuarios de iPhone parecen preferir FIFA Dream League Soccer, que tiene más éxito en la tienda de Google para teléfonos Android. El juego funciona bien, en 3D, con jugadores reales y buenos controles.

27) COMBATE A MUERTE X
La versión para iPhone del juego de lucha Mortal Kombat X realmente ha tenido éxito en toda su brutalidad y realmente vale la pena descargarla ya que es gratis.

28) Mi Talking Tom
En este juego tienes que controlar a un gato virtual como en la vida real: hazlo comer, limpiar, hacerlo jugar y divertirse.
Comparado con Poe, además de ser el otro personaje principal del juego, hay otra característica: puede hablar a través de Tom, haciéndole repetir las palabras que le decimos con su voz agradable.

29) Fútbol de cabeza
El juego de fútbol más lindo, un encuentro uno a uno (incluso en línea contra un jugador real) entre dos jugadores que disparan y tienen que golpearse entre sí de todas las formas posibles, lanzando una bomba, usando un tiro especial o incluso un camino con azar. desviaciones en el barro.
Este juego es un gran clásico de la tienda que los propietarios de iPhone realmente aprecian.

treinta) Choque Royale
Clash Royale, como Clash of Clans, es un juego diferente en el que la guerra se libra desplegando cartas de guerrero y héroe reunidas en el campo.

31) Honor de reyes (Arena del valor)
Para muchos, el título puede que no diga mucho, pero es el juego MOBA que más se juega en China durante varios años.

32) Minion Rush
Minion Race es siempre el primer juego que los niños pueden jugar en el iPhone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario