Desactive la versión móvil del sitio en su teléfono inteligente

Abra la versión de escritorio del sitio web en su dispositivo móvil Android, Windows Phone y iPhone.

abrir sitios como en una PC en un teléfono inteligente Muchos sitios web, incluido TecnologiaViral.com, se abren de manera diferente cuando se abren desde un navegador móvil o un teléfono inteligente, mostrando la versión móvil.
Esto es para reducir el consumo de ancho de banda y adaptar el contenido de este sitio a la pantalla más pequeña de un teléfono móvil para que sea fácil de navegar y leer.
Sin embargo, a veces sucede que un sitio móvil es más limitado que un sitio normal, o incluso que solo está disponible por una tarifa, como es el caso de algunos periódicos en línea como Repubblica y Corriere.
Afortunadamente es muy simple abra la versión de escritorio del sitio web en un teléfono Android, Windows Phone y iPhone, evitando la versión móvil, tanto bajo pedido como constantemente

En primer lugar, para cada sitio que se abre en el navegador principal del teléfono inteligente, es recomendable si hay un enlace a la versión de escritorio en la parte inferior, como sucede, por ejemplo, al abrir la versión móvil de TecnologiaViral.com.

Deshabilite la versión móvil del sitio en Android y iPhone es muy simple
En su navegador Chrome, vaya a Configuración y habilite Solicitud de sitio de escritorio.
En su lugar, en Safari, haga clic en el botón Compartir y solicite una versión para PC.
Sin embargo, estos parámetros son temporales y la navegación vuelve a la normalidad después de cerrar y volver a abrir el navegador.

Decisión, tanto en iPhone como en Android, desde Firefoxdonde puedes instalar el complemento Cambio de agente de usuario para cambiar el agente de usuario y desactivar la versión móvil, solicite ver cada sitio que se abre en la versión de escritorio.

Para ver desde su teléfono inteligente como desde una PC, también puede instalar un navegador diferente.
Entre los muchos navegadores de Android, elegí instalar Navegador de delfines, uno de los mejores de todos los tiempos.
En Dolphin, abra la configuración (arrastrando el botón emergente en la esquina inferior izquierda al icono de tres líneas) y cambiar agente de usuario consulte la versión de escritorio.
De esta manera, puede usar Chrome como su navegador principal y Dolphin para abrir sitios web en la versión para PC, como periódicos en línea.

En iPhone, para navegar por la web desde su teléfono móvil como si estuviera usando una PC, puede instalar Puffin Browser, gratuito y fácil de usar, donde puede apagar la visualización del sitio web en dispositivos móviles.
En Puffin Browser, vaya al menú superior derecho y haga clic en Más -> Configuración -> Agente de usuario.
Puffin abrirá todos los sitios en la versión para PC, deshabilitando la versión para PC.

Desactive la versión móvil del sitio en Windows Phone esto se puede hacer directamente desde Internet Explorer, en la configuración, cambiando la configuración del sitio web.

LEER TAMBIÉN: Forzar el modo de escritorio del sitio en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario