Cómo recargar el saldo de una tarjeta SIM de un teléfono móvil

La mejor aplicación para recargar el saldo de la tarjeta SIM de su teléfono móvil, enviar y solicitar recargas para todos los operadores WindTRE TIM y Vodafone

recargar móvil Para recargar una cuenta de teléfono móvil, ya no es necesario ir a un estanco o comprar tarjetas de recarga con un código, lo que siempre me ha parecido muy inconveniente. Prácticamente todos los principales operadores telefónicos proporcionan a sus suscriptores aplicaciones de administración de SIM recargables para que puedan recargar.
Estas aplicaciones son ciertamente fáciles de usar, pero requieren procedimientos de registro e inicio de sesión que no siempre son lineales.
Por lo tanto, puede reemplazar las aplicaciones de los operadores móviles con solo una una aplicación que le permite recargar su teléfono, enviar una recarga a otro número o solicitar una recarga a alguienmás fácil.

LEA TAMBIÉN: Cómo recargar el saldo de su teléfono a través de la aplicación

En primer lugar, las aplicaciones oficiales de WindTRE (fusión Wind y 3), TIM y Vodafone que sirven para recargar el saldo de la tarjeta SIM:
Mi Vodafone, para Android y iPhone.
Windtre, para Android es un iPhone
MyTim, para Android y iPhone.

Estas aplicaciones son definitivamente útiles para todos, no solo para recargar un teléfono móvil, sino también para verificar el historial, verificar el saldo de la cuenta, verificar suscripciones activas y recibir ofertas y promociones de diversos tipos.
Las recargas con estas aplicaciones se pueden realizar registrando una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso Paypal.

Sin embargo, PayPal simplemente proporciona una única aplicación que puede cargar rápidamente cualquier teléfono sin la necesidad de acceder al portal del operador y sin estar vinculado a una tarjeta SIM. Así, es posible, por ejemplo, enviar recargas TIM utilizando un teléfono con una Tre SIM o viceversa.
El único requisito es tener una cuenta Paypal activa.
En otro artículo, vimos cómo puede crear una cuenta Paypal gratuita que puede vincular a su cuenta bancaria o cualquier tarjeta de crédito.

Con una cuenta de Paypal, puede descargarDescargar la aplicación PayPal, para Android y para iPhone, inicie sesión en su cuenta, abra la sección «Consultas» del menú principal, ingrese el número de reposición, indique el operador entre Vodafone, TIM, WindTRE y la cantidad que desea gastar. Una vez que se envía la solicitud, el crédito se comprará y se agregará a la SIM restante muy rápidamente.
También es muy fácil con esta aplicación enviar solicitudes de reposición de crédito a cualquiera de tus contactos o recargarlos, independientemente del operador telefónico.

LEA TAMBIÉN: Aplicación para verificar el crédito residual y los datos de TIM, 3, Wind y Vodafone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario