More

    Chinacomo sabemos, ésta es la patria por excelencia de la reproducción —más o menos cierto, de hecho— de objetos de todo tipo. Desde la ropa más moderna hasta los artículos de alta tecnología más geniales, no hay nada en el mundo que no tenga su «colega» chino. Obviamente, no se puede perder el último iPhone de Apple, iphone 5.

    Zophone 5, este es el nombre que se le da al gemelo oriental, tiene una forma gruesa, prácticamente idéntica al original con una diferencia: El sistema operativo. No ios 6, pero la última difusión Android Jelly Bean 4.2.

    Aunque el nombre aún no ha sido oficial, este dispositivo hará su debut el próximo mes en China a un precio relativamente bajo de $ 230 (unos 200 euros) y con algunas características de hardware de buena reputación:

    • Pantalla HD de 4 pulgadas (1136 × 640)
    • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 1,2 Ghz.
    • Sistema Android Jelly Bean 4.2.
    • 1 GB de RAM.
    • Memoria interna 8, 16, 32 GB.
    • Procesador gráfico PowerVR SGX 531.
    • Cámara de 8 Mpxl

    En resumen, un teléfono con el último procesador Mediatek de cuatro núcleos se está preparando para destronar al clon más famoso del mundo, la mucho más famosa la oveja Dolly. En cualquier caso, aunque solo sea una copia, estas características técnicas y precio razonable hacen de este smartphone un producto realmente interesante en el panorama de dispositivos internacionales. Definitivamente lo mantendremos informado sobre este nuevo teléfono inteligente Android, que está a punto de convertirse en una alternativa válida a los productos más famosos.

    Como dice el título de la famosa película de Bruce Lee: «Desde China con furia».

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Zophone i5: una rama del iPhone 5, pero con Android Jelly Bean 4.2

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.