Windows Phone: usuarios más satisfechos que Android e iOS

La foto que ves arriba no se presta a ninguna interpretación: Windows Phone gana. Pero, ¿de qué se tratan los gráficos? Es conexión que comparó el grado de satisfacción de los usuarios de Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

Personalmente, he tenido la oportunidad de ver de cerca todos los sistemas operativos enumerados anteriormente y creo que cada uno de ellos tiene algo que puede afectar negativamente la satisfacción del usuario a largo plazo. Los gráficos parecen confirmar mi modesta opinión al respecto. iOS es estable, Blackberry está en declive, Android y Windows Phone están mostrando un crecimiento positivo. La satisfacción del usuario de IOS es estable, no es de extrañar. Apple lo odia o lo ama y por tanto, quien compra un dispositivo de la empresa de Cupertino lo hace con cierto grado de confianza (los llamados fenboys incluso compran con los ojos cerrados).

En Android tenemos que decir la verdad: un sistema operativo altamente adaptativo, abierto pero que tiene que lidiar con el tema de las actualizaciones. Nunca antes la diferencia entre poseer un Google Nexus o uno de los teléfonos inteligentes Android hizo una diferencia como durante este período. La última versión disponible es 4.1 Jelly Bean, pero la mayoría de los dispositivos todavía usan Android 2.3 Gingerbread.

Los usuarios de Windows Phone, en cambio, demuestran estar muy contentos con sus terminales. Esto parece mucho más sorprendente de lo que ya es, considerando que todos los teléfonos inteligentes de Nokia con Windows Phone actualmente en el mercado ni siquiera podrán actualizarse a Windows Phone 8 Apollo. Aún así, Windows Phone con 1.52 supera a Android (1.27) e iOS (1.44).

¿Qué prefieres?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario