More

    Ciertamente, no ha sucedido que tenga la conexión correcta a través de un dispositivo con una de las funciones de su dispositivo Android. Para solucionar todo esto y ofrecernos una amplia selección de gadgets personalizables, hay Widgetoid2.x, una excelente aplicación que nos permitirá crear gadgets a nuestro gusto, eligiendo entre más de 40 alternativas, permitiendo al usuario controlar la personalización del color de los iconos e indicadores.

    Después de instalar la aplicación, puede acceder a ella creando un nuevo widget. Tocar inicio abrirá el menú que elijas Widgetsoid, luego el tamaño del dispositivo entre los 10 «tamaños» propuestos. Una vez hecho esto, tendrá tres pantallas de selección: Red, para la configuración de conexión, Pantalla, para los relacionados con la pantalla, y El sonido, por el sonido.

    Una vez que el elemento de enlace que desea crear esté resaltado, toque el icono Aplicar confirmará la operación. Widgetsoid2.x está disponible en Tienda de juegos en versión gratuita y de pago a un precio de 1,00 €. El video tutorial a continuación muestra todas las características de la aplicación.

    [app]com.jim2[/app]

    [app]com.jim_donate[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Widgetsoid2.x: crea widgets personalizados [Android – App del giorno]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.