Widget para notificaciones y mensajes de Facebook (Android)

Gracias al widget Swipe, las notificaciones y los mensajes recibidos en Facebook se pueden guardar en la pantalla de inicio de tu teléfono Android.

Facebook notificaciones y mensajes Agreguemos un paso más al objetivo de tener todas las funciones de Facebook en un teléfono inteligente Android, sin, sin embargo, instalar sus pesadas aplicaciones, que, como se mencionó varias veces en estas páginas, son las principales responsables del agotamiento de la batería y la lentitud. los smartphones más populares son baratos.
Hasta ahora, hemos visto cómo puede usar Facebook desde un sitio abierto a través de un navegador mientras recibe notificaciones de Chrome.
Además, gracias a algunas aplicaciones, también puedes instalar Facebook con aplicaciones alternativas, entre las que se encuentran Facebook Lite y Swipe for Facebook, las mejores, aunque de pago.
Sin embargo, Swipe viene con una aplicación adicional que permite, sin siquiera instalar la aplicación principal, ver todas las notificaciones y mensajes en la pantalla de inicio para tenerlos siempre bajo control.

La aplicación para esta publicación ya no está, pero puedes convertir Facebook en un widget usando uno de los aplicación para crear widgets personalizados.

Deslizar en Facebook (ya no está disponible) es una aplicación gratuita que te permite ver y acceder a tus notificaciones y mensajes de Facebook directamente desde tu pantalla de inicio.
Como consecuencia, en lugar de abrir dos aplicaciones diferentes, a saber, Facebook y Facebook Messengersolo puedes escribir dos Widget de deslizamiento de la pantalla de inicio tener ambos las notificaciones y los mensajes siempre a la vista.
La aplicación también ofrece un solo widget para mostrar notificaciones y mensajes al mismo tiempo, con un botón para cambiar de pantalla.
Además, Swipe Widget tiene una apariencia totalmente personalizable, con la capacidad de elegir entre diferentes temas gráficos, así como configurar el intervalo de actualización para mostrar nuevas notificaciones o mensajes.
También puede deshabilitar imágenes (de notificaciones y mensajes) para ahorrar en datos móviles.

Después de instalar la aplicación, debe abrirla y acceder a Facebook con nombre de usuario y contraseña, y luego presionar los botones para recibir (recibir) mensajes y notificaciones.
Luego cierre la aplicación, mantenga presionada cualquier parte de la pantalla de inicio para ver una lista de widgets y agregue los que tiene en Swipe.
El widget de Notificaciones solo muestra las notificaciones de Facebook, mientras que el widget de Mensajes muestra los mensajes recibidos de Messenger, lo que le permite cambiar de mensajes a notificaciones con un toque.
Después de colocar los widgets, puede arrastrar los bordes para cambiar su tamaño en la pantalla de inicio.
Sin embargo, para personalizar los widgets, debe abrir la aplicación Swipe Widget y acceder a la configuración haciendo clic en el engranaje.
Luego puede configurar la frecuencia de sincronización, elegir un tema y ocultar imágenes.

En la configuración, es muy importante elegir cómo abrir la pantalla de notificaciones o la pantalla de mensajes al hacer clic en uno de ellos.
Especialmente, si como yo no tenemos instalada la app de Facebook y tampoco Messengerpuede configurar aquí para abrir notificaciones y mensajes a través del navegador.
Dado que se sabe que Facebook en un teléfono móvil evita que vea mensajes de un sitio normal, el dominio utiliza una versión móvil ultraligera. mbasic.facebook.com.

De hecho, gracias a este widget, puedes usar Facebook sin instalar aplicaciones oficiales, manteniendo siempre bajo control las notificaciones y los mensajes privados.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario