Whatsapp para Android: vienen dos nuevos tipos de suscripciones

Hace solo unos días, mi suscripción anual a WhatsApp para Android y tuve que renovarlo pagando los habituales 0,89 euros, que, francamente, es más que merecido. Para pagar, puede conectar su tarjeta a Google Wallet o usar la versión de WhatsApp en el sitio web oficial, que le permite pagar a través de la cuenta de Paypal.

Lamentablemente, actualmente es posible renovar el servicio por solo un año, pero parece que en las próximas versiones de WhatsApp hay grandes novedades.

El equipo ha cumplido con las necesidades de los usuarios y ofrecerá, como puedes ver en la imagen anterior, dos nuevos tipos de suscripción: solo para 2,40 euros recibirá una licencia válida por 3 años, con un 10% de descuento, por lo tanto, mientras que 3,34 euros el servicio tendrá una vigencia de 5 años, ahorrando un 25%.

También parece que será posible optar por pagar a través de Paypal y Google Wallet, pero actualmente no hay rastros de esta nueva función de WhatsApp en la versión dedicada a España.

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario