WhatsApp para Android actualiza y soluciona un molesto problema

Una de las aplicaciones obligatorias de todo terminal Androide (y no solo) quién tiene una conexión activa a Internet, esto definitivamente es WhatsApp. No sé ustedes, pero la uso muy grande y tengo que agradecer esta fantástica aplicación porque realmente me permite ahorrar mucho dinero todos los días. Creo que todos conocen WhatsApp, pero si hay alguien entre ustedes que aún no conoce su potencial, entonces les explicaré brevemente lo que puede hacer WhatsApp: pueden intercambiar mensajes de texto, mensajes de voz, intercambiar imágenes, intercambiar videos, crear chat grupal y mucho más!

Todo absolutamente Gratis y con un requisito básico: tener una conexión activa a Internet. De hecho, hay una aclaración importante: WhatsApp para Android es gratis, cierto, ¡pero solo por un año! Luego, deberá pagar $ 0.99 para continuar usando el servicio.

Ahora cerremos este soporte introductorio para WhatsApp y centrémonos en las noticias de la actualización. 2/8/980 disponible por varias horas. La actualización trae las siguientes novedades:

error crítico al cargar / descargar medios

En la práctica el equipo solucionó un problema con la carga y descarga de archivos multimedia entre usuarios de WhatsApp; ¡siempre y cuando no haya otras noticias adjuntas! Si desea actualizar / instalar WhatsApp, puede ir a Google Play Store o usar la siguiente insignia:

[app]com.whatsapp[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario