Vulnerabilidad de Android permite grabar pantalla sin permiso

Inicio > How-To > Android > Vulnerabilidad de Android permite la grabación de pantalla sin permiso

MWR InfoSeguridad descubrió una nueva vulnerabilidad que compromete la seguridad del dispositivo Androide. Esta vez, las versiones más nuevas del sistema operativo se ven afectadas. La empresa de ciberseguridad en cuestión dijo que las distribuciones en riesgo van desde 5.0 piruletas en 7.1 turrón. Esta vulnerabilidad permite a los posibles atacantes lanzar grabación de pantalla en nuestro dispositivo, todo completamente Sin autorización.

La vulnerabilidad fue encontrada en el framework proyecto de medios, que permite el acceso a la pantalla del dispositivo y la grabación de audio. Aprovechando programa malicioso, por lo tanto, cualquier atacante puede grabar y obtener todo lo que se graba desde la pantalla y los micrófonos.

Para evitar cualquier riesgo, podemos activar FLAG_SECURE en los ajustes de gestor de ventanas, o simplemente verifique que no haya ningún icono de capturas de pantalla.

Para obtener más información, puede familiarizarse con el informe de MWR InfoSeguridad voy a Esta dirección.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario