VPN gratuita ilimitada para Android y iPhone con Aloha Browser

Puede utilizar VPN de forma gratuita y sin restricciones en Android, iPhone y iPad utilizando la aplicación gratuita Aloha Browser.

Disponer de un servicio de cifrado de tráfico de Internet y VPN gratis utilizar desde teléfonos inteligentes y tabletas Android, desde iPhone y iPadla mejor solución gratuita es la aplicación Navegador Aloha, gratis e ilimitado
Esta aplicación le permite navegar de forma anónima y encriptada, evitando que los sitios web determinen el origen de la computadora que está utilizando.
De esta manera, puede abrir sitios bloqueados en España, sitios bloqueados en otros países, así como ver videos en tiempo real.

NOTA. Este artículo se centró anteriormente en la aplicación Opera VPN para Android y iPhone, que desde entonces ha sido eliminada.

Esta aplicación permite a los usuarios navegación segura y simulación de conexión desde otro paíspara ver contenido que de otro modo podría estar restringido porque está cerrado o porque no está permitido en nuestro hogar.
Por ejemplo, si desea ver páginas de Facebook en los EE. UU. O transmitir canales de la BBC en Internet, puede simular fácil y automáticamente una conexión de EE. UU. O el Reino Unido con esta aplicación.
Al igual que otras VPN, la aplicación Aloha le permite ocultar su verdadera ubicación con Dirección IP de otro país
El hecho de que sea gratuito y gratuito debe ser permanente, aunque Aloha no oculta que está recopilando datos anónimos sobre los hábitos de navegación de las personas de los usuarios de la aplicación VPN, que se venderán a terceros, lo cual es rentable).
Básicamente, esto convierte a Aloha VPN en una aplicación que no garantiza el anonimato en Internet, pero sigue siendo excelente para abrir toda la red.

Después de instalar la aplicación, Aloha VPN se activa haciendo clic en el ícono del rayo en la esquina superior izquierda de la interfaz principal.
Al navegar con una VPN directamente desde Aloha, el tráfico permanecerá anónimo e incluso las cookies del sitio web no se guardarán.
Como cualquier VPN, solo debe usarse cuando sea necesario cuando desee acceder a un sitio bloqueado, o para ver un sitio de EE. UU. En su versión original de EE. UU. Si no tiene funcionalidad aquí en España (por ejemplo, a veces, Google y Facebook lanzan obras nuevas solo EE. UU.).
La aplicación para Android y iPhone, además de funcionar como una VPN, también es útil para medir la seguridad de una red Wi-Fi y comprobar los rastreadores que rastrean la navegación.

El navegador Aloha se puede descargar gratis de todas las tiendas y en formato APK para Android y iPhone a partir de sitio oficial

Otro artículo ofrece alternativas gratuitas a aLoha Browser con las mejores Aplicación para conectarse a una VPN segura y privada para Android, iPhone y iPad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario