Viber ahora es compatible con Android Ice Cream Sandwich

Habiendo descrito y comparado el potencial de Viber con el de Skype, me complace anunciar buenas noticias para cualquiera que utilice una versión de Sándwich de helado Android 4.0. Finalmente, con la actualización de versión 2.1.3, Viber se vuelve compatible con la última versión del sistema operativo móvil de Google y se puede descargar de forma gratuita directamente desde Android Market. Una vez que Viber esté instalado, se le pedirá su número de teléfono y la libreta de direcciones se sincronizará inmediatamente, mostrándole la lista de contactos que poseen y usan Viber.

El programa también se puede utilizar para intercambiar mensajes, enviar fotos / imágenes y, por supuesto, llamar a sus amigos sin gastar un centavo. Sin embargo, el único requisito será tener conexión a Internet. 3G activo y completamente funcional, de lo contrario, la calidad del sonido y la voz de la llamada telefónica puede verse afectada.

[app]com.viber.voip[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario