Ver otra pantalla de PC o Android en Wi-Fi en Windows 10

Con la aplicación Windows 10 Connect, puede ver la pantalla de otra PC o teléfono inteligente Android en su PC.

ventana de proyecto 10 pantalla Otra buena característica de Microsoft en Windows 10 hay un archivo adjunto con la actualización de aniversario «Para conectar«que permite que otras computadoras transmitan lo que ves en su monitor a la pantalla de la computadora en la que se está ejecutando.
Cualquier PC ahora puede actuar como un receptor Miracast inalámbricoque es un estándar para la transmisión inalámbrica de un dispositivo a otro (un poco como un Chromecast para TV), por lo que ver imágenes desde otra PC con Windows o incluso desde un teléfono inteligente o tableta Android en la pantalla o desde un teléfono Windows (no iPhone ni iPad porque Apple no es compatible con Miracast).

LEA TAMBIÉN: Miracast en Windows 10 conecta su PC a una pantalla inalámbrica (en su televisor)

Para convertir su computadora en un receptor Miracast y luego permita que otros dispositivos proyecten su pantalla en la pantalla de la computadora que está usando, simplemente abra la aplicación en Windows 10 Para conectar está en el menú de inicio.
Si no ve esta aplicación, debe descargar Annversary Update.
Cuando abre la aplicación, aparece un mensaje que indica que PC listo para conexión inalámbrica
No hay configuraciones u opciones para modificar, no hay menús, solo este mensaje debe dejarse abierto.
En algunas PC, puede aparecer un mensaje de advertencia que indique problemas con la visualización de contenido debido a equipos no diseñados específicamente para proyección inalámbrica.
La aplicación seguirá funcionando incluso si la transmisión de video no funciona.

Para conectarse desde otra PC con Windows a la PC que ejecuta la aplicación Para conectar, deberías abrir el menú Configuración> Sistema y luego a la sección Pantallahaga clic en el enlace de la derecha «conectar pantalla inalámbrica«.
Esta configuración es la misma incluso en un teléfono inteligente con Windows 10 Mobile.
La computadora luego verificará si hay dispositivos Miracast cerca y los enumerará.
Luego, simplemente haga clic en el nombre de la computadora detectada para transferir a su pantalla lo que ve en la nuestra.
Una vez conectado, verá varias opciones:
– El teclado y el ratón se pueden activar para que el PC que actúa como receptor pueda comunicarse con el PC transmitiendo su pantalla a través de la aplicación. Para conectar
– Puede cambiar el modo de proyección pasando de la configuración predeterminada, el modo de «espejo» al modo de expansión de pantalla y tratar la pantalla conectada como un segundo monitor, o incluso usar solo la segunda pantalla conectada.
– Entonces puedes usar el modo de pantalla completa haciendo clic en «pantalla completa«en la barra de título de la ventana.

Mucho más interesante que conectar dos computadoras, la posibilidad transferir imágenes que se muestran en el teléfono inteligente o tableta Android a la pantalla de la PCsi el fabricante ha mantenido esta función.
De hecho, en algunos teléfonos inteligentes, como el último Google Nexus, la compatibilidad con Miracast se ha eliminado de Android, dejando solo la conectividad Chromecast.
Sin embargo, puede encontrar la función screencast en su teléfono inteligente o tableta Android yendo a Configuración> Pantalla -> Transmisión
En Cast, toca el botón de opciones de tres puntos y activa el «Habilitar la pantalla inalámbrica«.
El nombre de la computadora con Windows 10 que tiene instalada la aplicación activa debería aparecer ahora en la parte inferior. Para conectar y simplemente tóquelo para mostrar la pantalla de su teléfono en el monitor de su computadora.
Si no ve esta opción, intente buscarla en otros menús (también puede faltar o debajo Wi-Fi directo).
Si, por otro lado, la pantalla transmitida era negra, es porque Ajustes Android no está transmitiendo por razones de seguridad.
Luego, ciérrelo para mostrar la pantalla de inicio.
Para detener la proyección, simplemente cierre la ventana de conexión en la PC receptora.

Sin embargo, si este soporte de Miracast no funciona en Windows 10, hay muchas otras formas de proyectar la pantalla de una computadora o teléfono a otro, y hemos hablado de esto en otros artículos, por ejemplo:
– Las mejores aplicaciones para compartir la pantalla de tu PC
– Mira la pantalla de Android en la PC y úsala
– Use su teléfono Windows (y Lumia) desde su PC proyectando su pantalla

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario