Vea quién llamó y buscó por nosotros si el teléfono no está ocupado u ocupado

Aún tiene un servicio para averiguar quién nos llama cuando está ocupado o si no contesta el teléfono, de forma gratuita en teléfonos Android y iPhones.

quien llama gratis Lo vimos la llamada en espera ahora se cobra si no está desactivada con todos los operadores (incluso Tre se ha adaptado desde julio de 2015).
Las cifras no son altas, se trata de menos de un euro al mes, pero aún así no querrás pagar porque siempre ha sido gratis hasta ahora.
Por otro lado, la llamada en espera es un servicio muy útil, averigüe quién nos está buscando, cuando el teléfono no contesta el teléfono, cuando está apagado o cuando está ocupado
Si no quieres pagar nada por este servicio, incluso por motivos de principio, así como por motivos económicos, tras la desactivación puedes prueba la aplicación disponible para teléfonos Android y iPhone muy brillante.

solicitud TeléfonoFunky que usa reenvío de llamadas De esta forma, cuando alguien llama a nuestro teléfono y descubre que está ocupado o no disponible, la llamada se reenvía a un número especial que la registra y luego nos muestra quién es.
Por lo general, en lugar de SMS recibirá, gratis y sin pagocuando el teléfono está conectado a Internet, mensaje de la aplicación indicando el número de los que nos buscaban
El desvío de llamadas sin sonido es gratuito.
Lo único que es un poco extraño y quizás no demasiado agradable es que aquellos que nos buscan siempre nos encontrarán ocupados, incluso si el teléfono está apagado o no atienden el teléfono.

PhoneFunky, que mencioné antes, requiere que registre una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña.
Luego, en la pantalla de configuración puede activar el servicio «Quien me llamo«lo que significa saber quién nos ha estado buscando cuando el teléfono no lo consigue.
Luego deberá registrar nuestro número de teléfono en la aplicación y confirmarlo con una llamada telefónica, que no costará nada porque cambiará.

Se requiere registro al final configurar el desvío de llamadas al número PhoneFunky, es decir 0694802015
Más precisamente, debe marcar el número en el teclado del teléfono. ** 67 * 0694802015 # para reenviar si el teléfono está ocupado y luego ** 62 * 0694802015 # para reenviar si el teléfono móvil no descuelga.
El desvío de llamadas funciona incluso cuando el teléfono está apagado, pero la persona que llama escuchará como si estuviera ocupado (quizás una restricción técnica).
El desvío de llamadas requiere al menos un euro en la cuenta restante para funcionar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario