Valve lanza la aplicación Steam oficial para Android, iPhone y iPad

Válvula desarrollar el primero Aplicación oficial de Steam para Androide es iOS. Después de la llegada de aplicaciones no oficiales para acceder popular servicio de videojuegos, que permite además de la compra de títulos nuevos y mantenidos y la funcionalidad de multijugador, aquí está una empresa de software que opera Steam viene de la primera persona conscienteAplicación Steam para Android, iPhone y iPad. En un artículo anterior te contamos sobre el hecho de que Steam lanzó API permitir la escritura de software que pueda proporcionar acceso al servicio de videojuegos en línea; al final, la propia Valve hizo la versión oficial utilizando esta función, con un resultado excelente. losLa aplicación Steam te da acceso a una amplia gama de funciones relacionadas con el chat., agregando un aspecto en tiempo real que falta en las versiones no oficiales.

C Steam para iOS y Android es fácil participar en la vida de Comunidad Steam en cualquier momento. Puede ver perfiles de usuario y grupos en la comunidad, leer las últimas noticias sobre los juegos más interesantes y consultar la actualización de ofertas comerciales. Valve actualmente proporciona acceso a la aplicación Steam únicamente por invitación, una condición bastante extraña en el mundo de los dispositivos móviles: el motivo es fácilmente reconocible en el estado beta en el que se encuentra actualmente el software, ya que una excesiva congestión de visitas desde Android e iOS puede afectar su desarrollo final.

Para aquellos que no estén familiarizados con él, Steam es el canal a través del cual empresas independientes de desarrollo de software dedicadas al mundo de los videojuegos, pueden expresarse distribuyendo sus productos en a través de gratis o de pago. A través del portal Steam, al que se puede acceder detrás de la descarga e instalación del software correspondiente, es posible ejecutar videojuegos comprados según diferentes fórmulas y confiar en el multijugador rico por horas y horas de diversión a bajo costo o sin costo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario