Use Android Auto en su teléfono inteligente en cualquier automóvil y sistema estéreo

Android Auto ahora se puede usar en cualquier teléfono inteligente sin la necesidad de un automóvil o estéreo compatible como computadora de viaje.

android auto para todos Otra nueva aplicación de Google se destaca entre las tiendas de teléfonos inteligentes Android, convirtiéndose inmediatamente en esencial, útil y funcional.
Esta vez se trata de Android Autolo cual no es nuevo para aquellos que tenían un auto o estéreo compatible, pero ahora puede ser usar en cualquier momento desde todos los teléfonos inteligentes sin necesidad de conexión
Android Auto es una aplicación que transforma la interfaz de su teléfono para que sea cómodo de usar cuando sostiene el teléfono con la pantalla encendida frente a sus ojos mientras conduce, y esto es principalmente convierte su teléfono móvil en una computadora de a bordo
La última versión de la aplicación se puede usar para ver las condiciones climáticas, las condiciones del tráfico, la navegación por la carretera, así como para escuchar música y llamadas telefónicas.

LEER TAMBIÉN: Guía para configurar Android Auto en su automóvil

Aplicación de Android Auto puede descargarlo directamente desde Play Store de forma gratuita, usarlo con el sistema Android Auto o incluso sin la necesidad de conectar un estéreo o un automóvil compatible.

Con Android Auto, una vez que haya otorgado todos los permisos que necesita la aplicación, puede obtener uno de inmediato descripción general del tráfico para llegar a casa y al trabajo (en las direcciones marcadas en la configuración de Google Maps) y la situación hora
Hay tres botones en la parte inferior para lanzar rápidamente mapas de Google, para Teléfono y empezar escuchar música a través de aplicaciones como Spotify, TuneIn o Google Play Music.
En la esquina superior derecha hay un micrófono que puedes tocar para dar instrucciones a tu teléfono móvil sin usar tus manos.
El mensaje de voz obviamente funciona «.Está bien Google«poder emitir comandos sin siquiera tocar la pantalla del teléfono.

LEER TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de Android Auto

Tocar el botón con tres líneas da acceso a la configuración, donde puede elegir si desea mantener la pantalla encendida en todo momento, si desea activar la aplicación automáticamente cuando se conecta a un dispositivo Bluetooth específico (por ejemplo, un estéreo de automóvil), restringir Wi -Fi mientras trabaja.
Obviamente, esta aplicación requiere que un teléfono móvil esté conectado a un cargador de automóvil y colocado en un soporte adecuado (como se describe en el artículo sobre cómo conectar un teléfono inteligente en un automóvil).

Como se mencionó anteriormente, Android Auto no es la única aplicación de este tipo y puede convertir un teléfono móvil en una computadora de a bordo con otras aplicaciones similares.

LEER TAMBIÉN: ¿Mejor Apple Carplay o Android Auto? diferencias y funciones

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario