Usar la aplicación con dos cuentas juntas en Android (incluidos Whatsapp y Facebook)

En un teléfono inteligente Android, puede usar cualquier aplicación incluso con dos cuentas al mismo tiempo, incluidos Chrome, Whatsapp y Facebook.

dos cuentas de WhatsApp simultáneas Gracias a una aplicación mágica lanzada recientemente que funciona muy bien, cualquiera que la necesite puede use una aplicación incluso con dos cuentas diferentes al mismo tiempo
El primer ejemplo que me viene inmediatamente a la mente es el ejemplo Whatsapp, que ahora se puede usar con dos cuentas diferentes en el mismo teléfono, incluso sin la necesidad de dos tarjetas SIM. Otros ejemplos de aplicaciones que pueden ser deseables para iniciar sesión con dos cuentas al mismo tiempo son Facebook Messenger, Snapchat, Google Chrome, aplicaciones de citas y algunos juegos multijugador.

La aplicación que crea esta magia es: Espacio paralelo, ya muy popular, gratuito e ilimitado, se puede usar fácilmente en casi cualquier tipo de teléfono inteligente. Los espacios paralelos crean entorno de virtualización en el sistema de teléfono inteligente Android, que es independiente del entorno principal. Es como si hubiera un segundo sistema Android independiente dentro del sistema Android, en el que se pueden instalar aplicaciones como si no estuvieran ya instaladas.
Duplicar Android así se pueden obtener dos Whatsapp diferentes, dos Facebook diferentes, dos Telegram, dos Vibers, etc.en un teléfono que se ejecutan en segundo plano al mismo tiempo, se pueden usar juntos sin tener que desactivar uno para cambiar al otro.
También puede ser conveniente tener dos cuentas de google que permanecen en línea al mismo tiempo para tener dos libretas de direcciones diferentes, dos Gmails diferentes y dos Chrome diferentes (con un favorito relativo). Básicamente, esto permite que cada aplicación que desee utilizarla junto con dos cuentas diferentes.

Parallel Space es realmente fácil de usar y, después de la instalación, puede agregar inmediatamente la aplicación deseada al entorno virtual. Por ejemplo, si agrega otra cuenta de WhatsApp, deberá registrarse con un número de teléfono diferente al nuestro (el mensaje de confirmación se puede recibir en un número diferente y no necesita tener dos tarjetas SIM). Lo mismo ocurre con Facebook, que en teoría solo se puede usar con una cuenta en un teléfono, pero con Parallel también podemos usar con dos. Parallel también te permite instalar aplicaciones no en el móvil usando el que suena Instalación privada
Al hacer clic en Instalación privada, puede instalar la aplicación para que solo esté presente en Paralelo y no aparezca en la lista principal de aplicaciones instaladas. Las aplicaciones agregadas a Parallel se pueden eliminar manteniendo presionado su ícono y arrastrándolas a la papelera. Se pueden agregar a la pantalla de inicio del teléfono de la misma manera. En este caso, si agrega un segundo Whatsapp, esta segunda instancia tendrá un icono y un nombre de Whatsapp + ligeramente diferente.

Para las personas con necesidades específicas (yo diría, especialmente aquellas con una doble vida), esta es una aplicación realmente genial, pero no sin efectos secundarios por los que tendrás que pasar.
Este problema con esta virtualización es que si duplicas Whatsapp, el teléfono se cargará con dos sesiones que quedarán para siempre en la memoria, lo que ocupa mucho espacio y desperdicia batería… En la práctica, todas las aplicaciones agregadas a Parallel se replican y duplican, ocupando espacio interno, RAM y consumo de energía. Como resultado, una batería que usa dos cuentas para la misma aplicación durará mucho menos (por ejemplo, Facebook ya es la aplicación más pesada y la batería más descargada, y mucho menos si está duplicada). Además, Parallel requiere que usted autorice permisos casi completos en el teléfono, lo que para algunos puede ser una violación de la privacidad (que, sin embargo, según tengo entendido, debe aceptarse).

Aplicación similar y quizás incluso mejor porque es gratis y sin anuncios Aplicación de clonación, cuya finalidad es poder acceder a WhatsApp simultáneamente con dos cuentas diferentes, manteniéndolas activas en un solo smartphone. Esta aplicación también utiliza la virtualización y crea un entorno independiente en el sistema donde las aplicaciones se pueden instalar como si fuera un dispositivo diferente.

LEA TAMBIÉN: Whatsapp Dual-sim: dos números y cuentas en un teléfono (Android)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario