Usa dos o más cuentas de Facebook en Android y iPhone

Cómo iniciar sesión en dos o más cuentas de Facebook juntas en un teléfono inteligente, tableta o iPhone Android

dos o más cuentas de Facebook Miles de millones de personas usan Facebook hoy en día, incluso más cuentas registradas porque hay muchas personas que tienen al menos dos para que puedan compartir amistades y tener personalidades diferentes.
Al igual que con el correo electrónico, no es tan extraño tener una cuenta principal de Facebook y una solo para dar me gusta o comentar cosas mientras ocultas tu verdadera identidad.
En particular, y también por razones poco éticas, tener una segunda cuenta de Facebook puede ser muy útil para acceder a diversas aplicaciones web y juegos sin usar la cuenta principal y, por lo tanto, sin riesgo de problemas o recibir spam.
Si le resulta fácil usar dos cuentas en el mismo sitio al mismo tiempo en su computadora, use dos o más cuentas de Facebook juntas en un teléfono inteligente, tableta o iPhone Android las cosas son más complicadas porque la aplicación de Facebook solo pertenece a una cuenta, por lo que para usar la segunda necesitas cerrar sesión y volver a iniciarla.
Dado que esto no es práctico, veamos cómo usar varias cuentas de Facebook en Android y cambiar de una cuenta de Facebook a otra manteniendo ambas conectadas.

NOTA. Además de lo que se describe a continuación la forma más eficiente y fácil de acceder a Facebook desde dos cuentas diferentes al mismo tiempo, es decir, utilizar la función de aplicaciones paralelas o mensajeros duales. Te hemos explicado cómo hacerlo en Samsung Galaxy, Oneplus, Xiaomi y más móviles en nuestra guía de iniciar sesión en aplicaciones con dos cuentas diferentes en Android (también Whatsapp y Facebook).

En pocas palabras, para usar una segunda cuenta de Facebook en cualquier teléfono inteligente o tableta Android, solo necesita instalar una aplicación como Más rápido para Facebookuna de las aplicaciones alternativas no oficiales para usar facebook en android.
Inicie la aplicación y comience a iniciar sesión con cualquier cuenta ingresando su nombre de usuario y contraseña.
Ya puede usar una cuenta que no sea la que configuró en la aplicación original de Facebook.
Si desea usar solo esta aplicación para todas las cuentas y agregar tres o cuatro más, desde la aplicación después de iniciar sesión por primera vez, deslícese de izquierda a derecha para abrir el menú principal y toque Iniciar sesión Cerrar sesión.
Desde aquí puedes agregar otra cuenta y desde esta sección puedes cambiar de una a otra sin cerrar sesión.
En este momento, puede fácilmente ver varias cuentas de facebook sin salir de una ni de otra y utilícelos simultáneamente desde su teléfono Android mientras recibe notificaciones al mismo tiempo.

Alternativamente, siempre en Android, puede instalar la aplicación Facebook Lite e inicie sesión con una cuenta diferente a la utilizada en la aplicación normal de Facebook. Después de eso, podrá permanecer conectado a ambas cuentas al mismo tiempo sin usar aplicaciones que no sean propiedad de Facebook.

en iPhone para iniciar sesión con una segunda cuenta de Facebook, puede usar la aplicación amigableun cliente no oficial que admite múltiples inicios de sesión.

LEA TAMBIÉN: Use dos cuentas de WhatsApp en un teléfono (Android)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario