More

    Quieres transferir archivos de Android a PC y no sabes como hacerlo? Quiere transferir fotos y videos que tomó en los últimos días a su teléfono inteligente o tableta, pero no lo sabe ¿Cómo transferir archivos de Android a PC? Para continuar transfiriendo y enviando cualquier archivo desde su dispositivo usando el robot verde a su computadora, todo lo que tiene que hacer es seguir esta guía, todo lo que necesita es obviamente una computadora, su teléfono inteligente o tableta y un cable USB. que viene con el dispositivo Android.

    Una vez que el PC establece una conexión con el terminal Android, este último será tratado como una memoria externa normal, por lo que solo debes acceder a él y transferirlo a tu PC, al igual que con una memoria USB, el procedimiento es el mismo, solo en el caso de Android. , primero se debe otorgar cierto permiso para ser reconocido por el sistema operativo de la computadora utilizada. Pero vayamos al grano y cómo transferir archivos de Android a PC:

    • Activar modo Depuración USBque, por ejemplo, en un Samsung Galaxy, necesitas subir Configuración> Información del dispositivo y presione 7 veces arriba Número de compilación, en este momento el mensaje «Modo desarrollador activado«, Ahora debemos subir Configuraciones y verá una nueva entrada «Opciones de desarrollador“Sobre el que tendrás que presionar con el dedo. Una vez dentro, finalmente puedes activar Depuración USB
    • Ahora debe conectar su teléfono inteligente Android a la PC a través de un cable USB; en esta etapa, la computadora debe iniciar automáticamente el procedimiento para reconocer el teléfono inteligente o la tableta, pero este no es siempre el caso, de hecho, en el último caso, si se reconoce, debe ir al sitio web del fabricante del dispositivo Android y descargue los controladores necesarios para reconocerlo y poder conectar el teléfono inteligente y la PC.
    • Si ha instalado los controladores, siempre con un cable USB conectado entre su teléfono inteligente y su PC, puede comenzar a intercambiar datos entre ellos.
    • Desde una PC, si está usando Windows como su sistema operativo, vaya a Recursos informáticos y haga clic en el icono de memoria del teléfono inteligente
    • Ingrese y encontrará todas las carpetas contenidas en el teléfono inteligente, por ejemplo, deberá ir a la carpeta DCIM para encontrar las fotos y videos que grabó mientras Descargar encontrará todos los archivos descargados de Internet
    • Detrás transferir archivos de Android a PC, Ahora todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar los archivos, fotos o videos que le interesan y transferirlos a su escritorio oa una carpeta creada en su computadora, tal como lo hace con una unidad USB.
    • Despues de terminar transferir archivos de Android a PC, todo lo que tiene que hacer es desconectar el cable USB para interrumpir la conexión entre el teléfono inteligente y la computadora.

    Como puede ver en este pequeño tutorial escrito anteriormente, transferir archivos de Android a PC no es nada difícil y más fácil de hacer que de decir; si, en cambio, desea transferir archivos, fotos y videos desde su teléfono inteligente a su computadora a través de una red inalámbrica, le recomiendo leer el artículo sobre Cómo conectar la computadora a Android usando wifi sin cable USB

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Una pequeña guía que explica cómo transferir archivos de Android a PC.

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.