Una aplicación para evitar suscripciones de Android no deseadas

Hoy intentaremos usaruna aplicación para evitar suscripciones de Android no deseadas… De hecho, puede suceder que navegue por Internet y visite un sitio que, sin ningún consentimiento explícito, lo suscriba a un servicio no deseado. Tal vez hizo clic en un banner que invitaba a suscribirse, tal vez respondió una pregunta difícil o simplemente fue a un sitio que sugirió hacer clic en un botón no relacionado con la suscripción, y lo hizo. y aquí es donde cae en la trampa y se encuentra pagando una suscripción semanal a su teléfono inteligente, tal vez 5 € o más, por algo que probablemente no sepa qué es.

Todo esto puede suceder si te conectas a Internet con una conexión de datos en una red móvil 3G, el sitio que vende el servicio de suscripción en realidad detecta el número de teléfono asociado a la conexión y le envía una suscripción, no es necesario escribirlo, es reconocido automáticamente por el sitio. Sin embargo, con Wi-Fi es imposible caer en estas trampas en este momento, porque incluso si está usando un teléfono inteligente, la red con un número de teléfono «visible» no se usa.

Utilizandouna aplicación para evitar suscripciones de Android no deseadas todo esto nunca volverá a suceder. Ya no tienes que temer visitar un sitio desconocido que te invita a suscribirte o te envía mensajes de texto por una tarifa adicional, que incluso un experto podría evitar, pero ¿qué pasa si dejas tu teléfono inteligente en manos de una persona mayor, o peor aún, de un niño? Sabemos que no les importan las suscripciones y van a la prensa, sobre todo si hablamos un poco de niños pequeños donde aparecen en la pantalla. Para evitar servicios en línea no deseados, simplemente use una aplicación llamada Prohibición de la aplicación que le permite bloquear suscripciones y SMS no deseados por una tarifa adicional. La aplicación no hace nada más que desconectar la conexión 3G al activar una aplicación en particular y restaurarla cuando se cierra. Prohibición de la aplicación, también te permite detectar aplicaciones que, luego de instalarlas, tienen acceso gratuito a Internet, en cuyo caso aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá bloquearlo, lo que evitará activar suscripciones y SMS por error por un cargo adicional.

Si, por el contrario, no quieres utilizar ninguna aplicación, la única solución es estar siempre atento a los sitios que visitas, en particular a los que tienen redireccionamientos relacionados con sitios de suscripción, o banners con tonos de llamada, etc. D., De hecho, un clic es suficiente para recibir un mensaje de texto poco después de activar la suscripción. Estas suscripciones luego le recuerdan que solo se activan si está navegando desde una red móvil 3G, mientras que no sucede nada cuando navega por Wi-Fi (o al menos por el momento) como número de teléfono en el que activar el teléfono no se puede encontrar. ‘suscripción.

Este articulo trata sobre una aplicación para evitar suscripciones de Android no deseadas Esto es el fin. En el caso de que alguna de estas suscripciones de servicio se active sin ningún consentimiento, deberá activarla inmediatamente antes de las 24 horas para poder desactivarla contactando con los prestadores del servicio y su telefonista, explicando lo sucedido y pidiéndole que se asegure Los proveedores de suscripción no pueden retirarse del crédito restante, ya que lo han engañado.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario