Una aplicación de Instagram para crear publicaciones e historias especiales, así como publicaciones desde PC y dispositivos móviles.

Las mejores aplicaciones web, Android y iPhone para crear historias y publicar en Instagram de forma original y con muchas funciones

crear historias Instagram se ha convertido en la red social perfecta no solo para seguir bellezas de todo tipo, hombres y mujeres, sino también para hacer amigos como tú, conocer gente nueva usando sus propias fotos y conocer las actividades de otras personas. Dada la popularidad de Instagram, es natural que existan otras aplicaciones no oficiales que facilitan el juego y te brindan nuevas formas de hacer ambas cosas. crear historias más convincentes y originalestanto para leer mensajes como para ver fotos e historias de forma anónima sin necesidad de una cuenta.
Tenga en cuenta que la mayoría de estas aplicaciones abordan necesidades que Instagram puede haber ignorado y pueden implementarse en futuras actualizaciones, como la capacidad de crear calcomanías personalizadas o programar publicaciones. Además, tenga en cuenta que estas aplicaciones también pueden dejar de funcionar en el futuro si Instagram realiza cambios en su plataforma. Luego abajo las mejores aplicaciones para usar Instagram, en PC, en la web y en teléfonos móviles Android y iPhonealeatorio.

LEA TAMBIÉN: 10 trucos y opciones útiles en Instagram

una) cuentos detrás androide y para iPhones es una de las mejores aplicaciones para crear historias y publicaciones en video que seguramente se pondrán de moda y llamarán la atención. Puede usar plantillas y temas de historias, collages, temas de Instagram y usar el editor para crear videos de apariencia extremadamente profesional con fuentes elegantes y personalizables, animaciones, efectos especiales, música, etc.
2) volver a publicar es una aplicación para Instagram en iPhone y Android que te permite compartir las publicaciones de otras personas en tu feed, que es una función que falta en Instagram (básicamente, la función es similar a Cuota en publicaciones de Facebook o retweets de Twitter). La aplicación de reenvío más popular llamada Reenvío está actualmente inactiva (y no se sabe si volverá a estarlo). Alternativamente, sin embargo, podemos usar Volver a publicar para Instagram funciona muy bien en android Reenvío rápido en iPhonetambién bueno.
3) Escribiendo detrás androide es una aplicación para crear fotos animadas agregando elementos en movimiento a las imágenes o animando varios estilos, como luces intermitentes o cuernos brillantes en la cabeza. Finalmente, la imagen se puede guardar como un archivo de video.

4) Diseños (androide y iPhones) es una aplicación que te permite crear fácilmente composiciones fotográficas y compartirlas en Instagram en una sola imagen.
cinco) Aplicaciones Boomerang te permite publicar imágenes en movimiento (o mini-videos) de esas que se repiten una y otra vez.

6) ahuecamiento es un sitio web que ofrece plantillas gráficas para crear historias de Instagram. Instagram no te permite editar varias imágenes en una historia o crear collages con texto. Story Templates by Kapwing es una aplicación web simple para crear historias eligiendo una plantilla, eligiendo colores, agregando múltiples imágenes, GIF o videos. Puede cargar imágenes desde su computadora o incluso agregar un enlace. No hay filtros en este sitio, pero puede aplicar ediciones básicas como recorte, recorte de video, cambio de tamaño de imagen, etc.
7) Expandir (androide, iPhones) es una aplicación para crear una colección de imágenes y publicaciones que son ideales para crear historias de varias páginas. Cada página puede ser un tipo diferente de plantilla con múltiples imágenes o videos, así como texto escrito. El texto del mensaje se puede personalizar eligiendo la fuente y el color y tamaño de los caracteres.
ocho) arte de la historia (androide) hay varias plantillas gratuitas para crear historias hermosas y originales, donde cada plantilla tiene más de 10 diseños de diseño. El proceso para crear una historia de Instagram en esta aplicación es el mismo que en Unfold: elige una plantilla, agrega fotos y, opcionalmente, texto. A diferencia de Unfold, esta aplicación no admite videos, solo se pueden agregar imágenes a la historia. Puede elegir la fuente y el color del texto, así como cambiar el tamaño de la fuente.
nueve) Creador de historias (androide) es otra aplicación gratuita para crear hermosas historias de Instagram con muchas plantillas disponibles para elegir donde puede agregar fotos y/o su propio texto. A diferencia de otras aplicaciones, esta le permite agregar un fondo sólido o de color a su historia.

10) AnySticker (androide, iPhones) es una app para poner stickers personalizados en las historias con un asistente muy sencillo.

once) los nueve mejores (androide y iPhones) es una aplicación para mostrar las 9 publicaciones principales del año en un solo collage que luego se puede compartir en Instagram.

12) historia cortada para iPhone y cortador de trama para Android te permite publicar historias con videos de más de 15 segundos, que es un límite establecido por Instagram. El truco consiste en dividir el video en varias historias y hacer que aparezcan una tras otra para que parezca una historia completa.

13) Camping.bio es un sitio web que le permite insertar más de un enlace en su biografía de Instagram escondido detrás de un enlace único que Instagram le permite escribir.

catorce) Mapa de Instagramte permite ver fotos de las personas que sigues en un mapa mundial para que sepas de un vistazo dónde se han publicado.

quince) fuente, Lienzo, adobe chispa son algunas de las mejores aplicaciones para escribir y dibujar en fotos que son geniales para crear historias originales de Instagram.

dieciséis) historia detrás androide y para iPhones tiene muchos formatos de imagen para crear historias de Instagram originales y hermosas, útiles para enriquecer fotos con filtros incorporados.

LEA TAMBIÉN: Los mejores filtros de Instagram para fotos e historias

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario