Una aplicación de Android que te permite escribir y dibujar en fotos a mano

Aplicación de Android para escribir y dibujar en fotos a mano – ¿Has decidido enviar una foto a tu contacto de WhatsApp, Facebook o correo electrónico y te gustaría personalizarla con una frase o imagen? Esto es posible con algunas aplicaciones que se encuentran en la tienda de Google Play, sin embargo muchas de ellas solo son aptas para enviar textos con fuentes prefabricadas, si en cambio quieres enviar una foto tomada con texto escrito o un dibujo hecho a mano sigues leyendo porque yo Debo aconsejarte Aplicación de Android que te permite escribir y dibujar en fotos a mano.

Una aplicación de Android que te permite escribir y dibujar en fotos a mano que recomiendo se llama PicLab – editor de fotos y entre las muchas opciones disponibles para este editor de imágenes está la capacidad de dibujar o escribir a mano en una foto. De hecho, solo inicia sesión Editor de PicLab, haga clic en la imagen con un toque, y cuando aparezca un círculo con un lápiz dibujado en su interior, haga clic en él. A partir de ahora, puede pintar o escribir a mano sobre una foto y elegir su color favorito de una paleta dedicada.

PicLab – editor de fotos Sin embargo, esto no solo permite escribir y dibujar fotos a manopero también agregue entradas con Fuente ya están preinstalados (muchos de los cuales, sin embargo, son de pago y deben desbloquearse). Las letras creadas con la fuente se pueden centrar, alinear a la derecha o alinear a la izquierda, el texto se puede ampliar, hacer más transparente y se puede ajustar el color de su elección. También puede girar la calcomanía en cualquier ángulo.

PicLab – editor de fotos además del permiso escribir y dibujar fotos a mano e inserta textos con fuentes preinstaladas desde tu teléfono inteligente Android, también te permite agregar filtros y pegatinas para hacer tus fotos mucho más hermosas. Luego, para los fanáticos de los collages, se pueden crear muy fácilmente desde la sección correspondiente y, obviamente, luego se pueden cambiar usando las inscripciones y pegatinas de la sección correspondiente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario