More

    Los equipos de Android y Google, siempre creativos e innovadores en sus ideas, nunca se contradicen y esta vez decidieron desearnos Feliz Navidad a través de video «tocando», además porque prácticamente todos los nuevos dispositivos Android del año siguen en exhibición, y varios docking station que próximamente se lanzarán por nuestra parte. 2012 fue un año muy importante para Google y la plataforma de robot verde, coronado por un gran éxito de ventas y comentarios positivos para Frijol de jalea y nuevos productos Nexus, incluidos los muy aclamados Nexus 7, Nexus 10 y Nexus 4.

    Google ha salido al campo en el sector de las tabletas y ha reafirmado su capacidad para mantenerse calificado en el sector de los teléfonos inteligentes: vergüenza por la triste historia de Nexus 4 que, un producto excelente, prácticamente molesta a los entusiastas de Android. pero aún el personaje principal de la película, filmado en las oficinas de Mountain View, vuelve a ser él, en un video muy específico y casi conmovedor. Nada más que decir, disfruta del video y cuéntanos lo que piensas!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Un saludo especial de Google y todo el equipo de Android [Video]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.