More

    Fabricante Es Juego de rompecabezas 3D basado en la física., que tiene como protagonista a una extraña criatura, cuyo objetivo es recolectar semillas y plantar árboles. El mundo de Carpintero está lleno de plataformas gigantes sobre las que tendremos que hacer estallar a nuestro héroe. El objetivo es ayudar a nuestro simpático personaje haciéndolo saltar de una plataforma a otra, para llegar al final del nivel: simplemente tocando el display le haremos lanzar una cuerda, mientras que con otro toque lo dirigiremos al punto de llegada.

    Las plataformas rojas son mortales, si caemos sobre una de ellas tendremos que empezar el nivel desde el principio. No tendrás que preocuparte por la jugabilidad, los comandos te serán explicados en algunas lecciones que precederán al nivel. El juego se divide en 4 días festivos, cada uno de los cuales incluye 6 niveles. Los gráficos 3D están bien cuidados,, el juego en su conjunto es muy colorido y estarás completamente involucrado en cada salto que encuentres. Para tener una idea de Fabricante vea el avance del juego publicado a continuación. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Tienda de juegos.

    [app]fi.mikrotie.treemaker[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Treemaker: Jump Jigsaw Puzzle Game [Android – Il gioco del giorno]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.