Transfiere archivos entre Mac y Android usando SmartFinder

En este artículo, veremos cómo transferir archivos entre Mac y Android usando SmartFinder, una aplicación que facilita el intercambio de archivos entre dos dispositivos que conocemos en realidad no es algo muy simple. SmartFinder es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Mac App Store y permite con una interfaz clara e intuitiva compartir todo tipo de archivos como videos, fotos, música entre Android y Mac y viceversa.

Todo lo que tiene que hacer es conectar su dispositivo de sistema operativo robot verde a su Mac a través de un cable USB, habilitar depuración de USB en un teléfono inteligente o tableta, por lo que Mac y Android podrán intercambiar datos entre sí, y todos los archivos, videos, fotos y descargas disponibles en los dos dispositivos serán visibles y la transferencia podrá continuar.

Para aquellos que no pueden encontrar la opción de depuración USB en su terminal Android, debe navegar a:

  • Configuraciones
  • Acerca del teléfono
  • Desplazarse a Número de compilación
  • Presione repetidamente con el dedo hasta que se active el archivo. Opciones de desarrollador
  • Volver a Configuraciones
  • Buscar Opciones de desarrollador y acceder a él
  • Busque una entrada Depuración USB y compruébalo

Transfiere archivos entre Mac y Android usando SmartFinder es realmente simple, si desea descargar la aplicación, puede descargarla gratis desde la Mac App Store haciendo clic en este

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario