Transferir datos a través de Internet entre Android, iPhone y PC

Con Send Anywhere, puede enviar rápidamente y sin registrarse cualquier archivo, foto, video u otro a través de Internet entre PC, Android y iPhone.

enviar a cualquier parte Cuando sea necesario transferir un archivo de un PC a un teléfono móvil o viceversa, se pueden utilizar las aplicaciones ya descritas, como Pushbullet u otras. aplicación para compartir archivos para android y iphone.
Hoy hay una nueva aplicación que hace transferir archivos entre PC móviles y a través de Internet Más rápido: Envía a cualquier lugar, gratis y sin registro.

LEA TAMBIÉN: Transfiera archivos entre computadoras Windows y Mac de forma rápida y sencilla

enviar a cualquier parte disponible como aplicación gratuita para Android, iPhone y Chrome y esto tambien funciona a través del sitio web.
Send Anywhere utiliza el protocolo P2P para transferir archivos sin almacenarlos en ningún lugar en el camino, lo que permite la transferencia directa.
Para transferir un archivo, simplemente selecciónelo usando la aplicación que proporciona el código. Este código debe estar escrito en otro dispositivo para poder recibirlo.
El código también puede ser un código QR que debe escanearse con la cámara y la propia aplicación. Cualquier persona con el código puede cargar el archivo y no es necesario registrarse en el servicio, que también funciona desde su sitio web. También puede cargar un archivo en un servidor y permitir que varias personas lo carguen. Luego puede establecer una fecha de vencimiento para eliminar ese archivo del servidor y hacerlo inaccesible.

En Androidpuede compartir cualquier archivo: fotos, música, videos, archivos e incluso aplicaciones y contactos APK.
En iOS (iPhone y iPad) la transferencia está limitada a fotos, videos y contactos.
en computadoraen su lugar, puede enviar todo.
Send Anywhere afirma que no tiene límites de tamaño de archivo, por lo que incluso los videos de 3 GB se pueden transferir de un teléfono a otro.

LEA TAMBIÉN: 20 formas más rápidas de compartir archivos con todos en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario