Traducir texto con una cámara en vivo (Android y iPhone)

Las aplicaciones más sorprendentes que traducen vallas publicitarias, cartas y textos usando la cámara de su teléfono en tiempo real para Android y iiPhone

traductor de letras de cámara El desarrollo y avance de la inteligencia artificial ha abierto nuevas fronteras en el campo de los traductores que ahora pueden trabajar en tiempo real tanto para la voz como para la traducción. Para este segundo propósito, puede traducir textos a cualquier idioma extranjero simplemente colocándolos en un marco en la cámara de un teléfono inteligente.
Como magia el texto del marco se puede leer en la pantalla, traducido al idioma seleccionado, en español u otros idiomas. En la práctica, si dispara texto escrito en inglés, puede verlo escrito en español a través del lente de la cámara. Solo necesita enmarcar el texto de una valla publicitaria, carta o incluso reservar en su teléfono inteligente para verlo traducido en tiempo real en la pantalla.
Este tipo de aplicación, tan avanzada tecnológicamente, se vuelve muy fácil de usar y solo necesitas configurar el idioma al que deseas traducir el texto y luego tomar una foto o simplemente enmarcar el texto para verlo automáticamente. …
Veamos entonces las mejores aplicaciones de traducción escritas para iPhone y cualquier teléfono inteligente Androidsimplemente colocándolos en el marco.

LEER TAMBIÉN: El mejor traductor y diccionario multilingüe para Android y iPhone

uno) traductor de Google (Android es un iPhone) fue la primera de las aplicaciones en agregar traducción de cámara a Android y iPhone, con la integración del traductor de texto instantáneo Google Lens, que permite la traducción con cámara, texto, voz y conversación incluso sin una conexión a Internet. La aplicación admite muchos idiomas (90 idiomas para la traducción de la cámara). El traductor trabaja tanto en tiempo real como escaneando una hoja o desde una fotografía.

2) Escanear y traducir (Android es un iPhone) es otra aplicación de traducción de cámara fácil de usar capaz de tomar una foto del texto para obtener la traducción al idioma seleccionado. Para obtener los mejores resultados, puede utilizar la opción manual para que pueda tomar fotografías de las letras y luego recortarlas y editarlas para seleccionar el área de texto a traducir.

3) Traductor de Microsoft (Android es un iPhone) es una aplicación muy poderosa como Google Translate que admite la traducción de texto, voz y conversaciones a más de 60 idiomas. Al hacer clic en el icono de la cámara, puede cambiar el idioma usando el menú desplegable a continuación, adaptar el texto a la cámara y obtener una traducción instantánea del texto original.

4) Traductor de cámara: Traducir + (iPhone) es una aplicación de traducción muy popular escrita con iPhone que admite más de 100 idiomas y se traduce en tiempo real.

cinco) Traductor de cámara Traducir imagen de escáner PDF (Android) es una aplicación que se especializa en escanear y escanear fotos de archivos PDF, documentos y fotos para traducir el texto en ellos. Funciona bien con cualquier documento, menú de restaurante, revista y admite más de 80 idiomas.

6) Naver Papago – Traductor AI (Android es un iPhone) es una aplicación menos conocida, pero funciona muy bien ya que funciona con inteligencia artificial. Esta aplicación le permite traducir texto escrito y conversaciones de voz incluso sin conexión.

7) Traductor – campo de traducción (Android es un iPhone) es una excelente aplicación de traducción de texto, voz y fotos con resultados rápidos y soporte en varios idiomas.

Las siguientes aplicaciones son realmente únicas en su trabajo, mucho más precisas que lo que se podría haber hecho hace unos años con las primeras versiones de Lens en Google Translate, muy útiles cuando se viaja al extranjero, especialmente si los idiomas en alfabetos hablan, por ejemplo , Japonés, chino, ruso, árabe.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario