Toshiba presenta tres tabletas Android: Excite Pure, Excite Write y Excite Pro

Las buenas noticias provienen de Computex 2013: también Toshiba finalmente decidió tomar el campo por la fuerza en el sector móvil al lanzar ben tres tabletas Android!! Estamos hablando de tablets Excite Pure, Excite Pro y Excite Write lo que garantizará un rendimiento excelente y una experiencia multimedia mejorada, todo basado en Android 4.2 Jelly Bean.

Averigüemos más sobre las tres tabletas en detalle.

Tableta Toshiba Excite Pro y Excite Write con Android 4.2

  • Monitor 25,7 cm (10,1 “) PixelPure de alta definición (2560 × 1600), vidrio reforzado (16:10) con soporte para 10 dedos y resolución +, pantalla Corning® Gorilla ™ Glass 2 (solo modelo de grabación) )
  • Procesador Teléfono móvil NVIDIA® Tegra® 4 con procesador de cuatro núcleos
  • 2 GB desde RAM, con eMMC de 16 o 32 GB
  • Comunicaciones inalámbricas: Admite LAN inalámbrica 802.11.ac + abgn, Bluetooth 4.0, 3G / LTE (solo modelos de 32 GB)
  • Conectividad: 1 conector micro-USB 2.0, 1 conector micro HDMI®, 1 conector combinado de 3,5 mm y 1 ranura micro SD ™ (para compatibilidad con SDHC / SDXC)
  • Cámara web: 1,2 megapíxeles (frontal) y 8,0 megapíxeles (trasera) con flash LED
  • Audio: 2 altavoces estéreo Harman Kardon® 1.0 de 1.0 W con mejoras de audio y video DTS ™
  • Color: Plata preciosa con un patrón de puntas en relieve
  • Digitalizador (Solo modelo de escritura): lápiz digital con herramienta de reconocimiento de escritura TruNote: TruCapture
  • Dimensiones y peso: 260,7 x 178,9 + 10,5 mm, 632 go 1,1 kg con la cubierta del teclado Toshiba

Tableta Toshiba Excite Pure con Android 4.2

  • Monitor 25,7 cm (10,1 ″) AutoBrite (16:10), resolución de 1280 x 800 píxeles, soporte multitáctil de 10 dedos y resolución +
  • Procesador NVIDIA® Tegra® mobile 3
  • 1 GB desde RAM, con eMMC de 16 GB
  • Comunicaciones inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11.abgn, compatible con Bluetooth® 4.0 y 3G
  • Conectividad: 1 conector micro-USB 2.0, 1 conector micro HDMI®, 1 conector combinado de 3,5 mm y 1 ranura micro SD ™ (para compatibilidad con SDHC / SDXC)
  • Cámara web: 1,2 megapíxeles (frontal) y 3,0 megapíxeles (trasera)
  • Audio: 2 altavoces estéreo de 0,7 W y 1,0 cc
  • Color: Plata preciosa con un patrón de puntas en relieve
  • Dimensiones y peso: 260,7 x 178,9 x 10,2 mm, 600 go 1,1 kg con cubierta de teclado Toshiba opcional

Las nuevas tabletas Toshiba Excite Pure, Pro y Write serán disponible en el mercado desde el tercer trimestre de 2013, por lo que probablemente desde julio, con sus respectivos precios:

  • Excite Pure: $ 300
  • Excite Pro: $ 500
  • Escritura emocionante: $ 600

Excite Pro

Excelente calidad de sonido gracias a los parlantes estéreo Harman Kardon® integrados, la pantalla cristalina mejorada PixelPure con una resolución de 2560 x 1600 píxeles para una reproducción de video sublime y un procesador móvil NVIDIA® Tegra® 4 con un procesador de cuatro núcleos.

Escritura emocionante

Similar a la versión Pro, con la adición del lápiz digital Toshiba especial y la aplicación de escritura TruNote.

Excite Pure

Funcionalidad integral y rentable, rendimiento optimizado para navegación web, reproducción de video y juegos en 3D, impulsado por el procesador móvil NVIDIA® Tegra® 3.

A continuación presentamos el comunicado de prensa oficial de Toshiba, donde encontrará más información sobre los tres productos presentados y la galería de imágenes.

Reafirmando su compromiso de llevar la experiencia de las tabletas al siguiente nivel, Toshiba anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de tabletas Excite de 25,7 cm (10,1 “), disponible en tres versiones diferentes. Equipadas con Android ™ 4.2, Jelly Bean, la más La nueva versión de la plataforma Android, los nuevos Toshiba Excite Pure, Pro y Write están listos para satisfacer las más diversas necesidades de uso. Todas las versiones están disponibles con una cubierta de teclado Toshiba adicional, que se puede comprar con la tableta o como accesorio independiente. La funda tiene un teclado mecánico incorporado para una entrada de texto rápida y precisa, mientras que sirve como funda protectora para la tableta. En Europa, las nuevas tabletas Toshiba Excite Pure, Pro y Write estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2013.

Delgado y ligero, con batería de mayor duración

“El mercado de las tabletas está en constante crecimiento”, dijo Matt McDowell, director de marketing, división de productos y servicios digitales de Toshiba Europe GmbH. “Toshiba se esfuerza constantemente por satisfacer la demanda del enorme mercado de consumidores con dispositivos de alta calidad que agregan nuevas funciones a la experiencia de la tableta, lo que permite a los usuarios crear contenido multimedia directamente desde sus dispositivos y, por supuesto, disfrutar de ese contenido. Con estos nuevos modelos de Excite, los usuarios pueden usar su tableta como un panel creativo y expandir su creatividad y productividad, especialmente con Excite Write “. Todas las versiones cuentan con un precioso revestimiento plateado con un patrón de puntos en relieve para un agarre firme. Todos tienen un grosor de solo 10,5 mm y un peso a partir de 600 gramos. Con la cubierta adicional con teclado Bluetooth integrado, el peso total es de solo 1,1 kg. Todas las versiones cuentan con una gran pantalla capacitiva 16:10 de 25,7 cm (10,1 “) y soporte multitáctil de 10 dedos. El Excite Write también está equipado con el revestimiento Corning® Gorilla ™ Glass 2 para una máxima protección contra arañazos y La duración media de la batería de las nuevas tabletas Excite es de 10 horas con una sola carga.

Audio y video de alta calidad

Además de estas características generales, las diferentes versiones de la nueva línea de tabletas Toshiba Excite representan una serie de características específicas diseñadas para satisfacer mejor las necesidades de escenarios de uso específicos. Equipados con el último procesador móvil de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 4, los modelos Excite Pro y Write ofrecen el equilibrio perfecto entre multitarea, excelentes gráficos y eficiencia energética. Ya sea que se trate de navegación web de alta velocidad, captura de imágenes de alta resolución, juegos con calidad de consola o viendo contenido de video en la pantalla PixelPure ultra nítida de 2560 x 1600 píxeles, este increíble procesador es capaz de manejar lo mejor cada tipo de tarea. Para una animación adicional de la experiencia multimedia, los modelos Excite Pro y Write ofrecen un rendimiento de audio excepcional, gracias a dos altavoces Harman Kardon® integrados y al software de mejora de sonido DTS за. Con sus impresionantes capacidades de audio y video, estos modelos Excite hacen posible la experiencia del cine en la pantalla de tableta compacta y ultraportátil.

“Gracias a los procesadores NVIDIA Tegra, las nuevas tabletas Excite de Toshiba, una de las marcas de computadoras más populares, ofrecen una experiencia multimedia sin precedentes”, dijo Matt Webling, director de marketing de productos para negocios móviles de NVIDIA. “Tegra ofrece a la familia Excite una velocidad de navegación web increíble y nuevas herramientas productivas y creativas para usuarios comerciales y consumidores”.

Funcionalidad de manuscrito con software exclusivo

Además de todo esto, el modelo Excite Write presenta por primera vez la nueva función Toshiba Digitizer para tabletas, que ofrece un lápiz digital especial para la entrada de texto rápida e intuitiva y una gama de aplicaciones de reconocimiento de escritura Toshiba TruNote. El lápiz digital está diseñado para simular una verdadera experiencia de escritura con lápiz y papel, mientras que las características innovadoras desarrolladas por Toshiba permiten al usuario dibujar, escribir notas y disfrutar de dibujos en la pantalla, digitalizando la entrada en tiempo real para que pueda para editarlo en las aplicaciones de Office más comunes. Con TruNote también es posible buscar documentos con un simple trazo. La función TruCapture es extremadamente útil para copiar contenido de una pizarra o rotafolio a través de la cámara web y almacenarlo digitalmente en la tableta. Con estas características adicionales, Excite Write es ideal tanto para uso profesional como de ocio.

Equipado con aplicaciones de software útiles

El asequible modelo Excite Pure ofrece todas las características básicas de una tableta. Equipado con un procesador móvil NVIDIA® Tegra® 3, garantiza un rendimiento optimizado para la navegación web, la captura y reproducción de video y los juegos en movimiento, gracias a la compatibilidad con juegos en 3D y la conectividad a las consolas de juegos y los controladores más populares. . Todas las versiones nuevas de las tabletas Excite están equipadas con una amplia gama de funciones útiles, como el kit de herramientas Toshiba Resolution +, que le permite mejorar el contenido de video optimizando el color, el contraste y los detalles de los bordes y reduciendo las imperfecciones. Los modelos Excite Pro y Write también incluyen gestión de color 3D y capacidades de optimización de textura móvil. El paquete de software también incluye ThinkFree Office Mobile para Android con aplicaciones de rendimiento y varias herramientas de optimización de audio, así como una amplia gama de funciones de conectividad, que incluyen Miracast ™ 2 WiFi Certified en versiones Pro y Write, lo que permite al usuario enviar de forma inalámbrica desde su tableta a una gran pantalla de TV. También hay un enlace directo a Google Play Store достъп, con acceso a más de 700.000 aplicaciones descargables.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario