Toma fotos panorámicas en iPhone y Android

La nueva aplicación de Google para crear fotos esféricas o panorámicas como vistas de la calle en Android y iPhone

iphone de la fotosfera Google ha lanzado una nueva aplicación Street View para iPhone y Android que te deja disparar fotos esféricas, o panoramas tridimensionales.
En la práctica, esta es la misma función que en la aplicación. Cámara de Google para Android y sirve para hacer fotos similares a las fotos de Google Street View, con una vista de 360 ​​grados del lugar.
La aplicación está diseñada para uso en exteriores, de modo que los usuarios pueden tomar fotos de los lugares que han visitado y luego subirlas a Google Maps y compartirlas con el mundo.
De hecho, las mejores fotos se pueden poner a disposición del público para cualquiera que use Google Maps.

La aplicación, que solo funciona en iPhone 4S y versiones posteriores, ofrece una guía rápida sobre cómo usarla y recomienda tomar fotos al aire libre primero y practicar antes de usarla en interiores.
Para usar correctamente la cámara Photosphere en iPhone, se siguen aplicando las pautas generales para usar la misma función en Android.
Como está escrito en Guía de la cámara de Google y las aplicaciones Photosphere y Photosphere en Android, importante mantenga quieto su teléfono inteligente y mueva su cuerpo para tomar fotografías, que luego se combinarán en una sola imagen.
Se debe tomar una foto esférica en al menos tres líneas y la aplicación lo ayudará a tomar fotos en los lugares correctos mostrando círculos enmarcados en la pantalla.
El primer fotograma se captura centrando el anillo alrededor del círculo, y esta operación se repite a izquierda y derecha, abajo y arriba.
Puede deshacer la última foto tomada presionando el botón Atrás.
Cuando haya terminado de enmarcar todo el espacio a su alrededor, haga clic en el botón de marca de verificación para guardar.
La aplicación procesa varios marcos y los guarda en fotos, que también se cargan en Google Maps.
Ver una foto en Photosphere es realmente especial, y puede ver la imagen panorámica completa desde diferentes ángulos, como si realmente estuviera en este lugar.
En la configuración de la aplicación, puede establecer la resolución de la foto, elegir geoetiquetar automáticamente, guardar una copia de la foto y elegir cargar la foto solo si está conectado a una red Wi-Fi.

Las mejores fotos esféricas publicadas en Google Maps están disponibles en línea en Puntos de vista

LEA TAMBIÉN: Aplicaciones gratuitas de la cámara del iPhone para tomar mejores fotos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario