Todo el mundo trabaja con Android For Work

Si en tu dispositivo Android ya no puedes notar la diferencia entre las aplicaciones que usas para el trabajo y las que están instaladas y generalmente se usan solo para el ocio, si ya no entiendes si tienes más contactos comerciales que amigos en tu libreta de direcciones, Google lanzó Android para el trabajo. Con Android For Work en la práctica, ahora tendrá aplicaciones dedicadas para el perfil de su empresa, y su correo electrónico, contactos y calendario estarán completamente dedicados a su perfil de trabajo.

Todas las aplicaciones de Google Android for Work serán diferentes de todas las aplicaciones que se utilizan para uso personal y de ocio. Android 5.0 Lollipop ya cuenta con soporte para perfiles de trabajo multiusuario, lo que le permite tener perfiles profesionales con sistema encriptado y protección de datos, mientras que en dispositivos como KitKat, Jelly Bean e ICS será posible utilizar la aplicación Android For Work para nuestra empresa. lugares de trabajo. Entonces, los teléfonos inteligentes o tabletas Android ya no son solo para el ocio, sino que ahora son dispositivos reales, adecuados para el trabajo y la empresa, luego habrá aplicaciones de trabajo creadas específicamente para satisfacer las necesidades laborales del usuario de Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario