More

    Veamos hoy cómo arreglar la pantalla blanca en android, un problema bastante raro, pero una vez que aparece en su teléfono inteligente o tableta con un robot verde, puede ser difícil de eliminar si no sabe cómo proceder, sin mencionar que el problema puede ser bastante costoso en algunos casos. En esta guía, veremos qué hacer si la pantalla del dispositivo Android se vuelve blanca, y tenemos tres soluciones para intentar solucionar el problema. Veamos cuáles son a continuación.

    Puede haber varios motivos que pueden llevar a una pantalla en blanco en el terminal Android, y dependiendo del motivo, tendrás que optar por otra solución. Normalmente, las causas más comunes del color blanco en las pantallas de Android son:

    • Error del sistema operativo / actualización errónea con errores
    • Pantalla dañada u otros problemas internos de hardware
    • Conector de pantalla que se ha desprendido, por ejemplo, como resultado de un impacto del dispositivo.

    Echemos un vistazo a cada caso por separado a continuación:

    Cómo arreglar una pantalla blanca en Android: el problema es causado por un defecto en el sistema operativo

    Si nunca ha dejado caer su teléfono al suelo y siempre ha intentado evitarlo, es probable que esté viendo una pantalla blanca causada por algo relacionado con el sistema operativo. Esto puede suceder por varias razones, por ejemplo, una actualización del sistema operativo que se interrumpió y falló (posiblemente debido a una batería baja durante la fase de actualización), o quizás instaló una ROM inestable que tiene este error de visualización, que puede ocurrir bajo algunas circunstancias de uso. Para intentar solucionar el problema de la pantalla blanca en Android, en este caso, puede probar dos soluciones:

    • Reiniciar dispositivo: Reiniciar un teléfono o tableta con un sistema operativo de robot verde a menudo resuelve muchos problemas, pero obviamente no puede hacerlo como de costumbre cuando el teléfono se congela en una pantalla blanca. En este caso, para reiniciar un dispositivo Android atascado en una pantalla blanca, deberá presionar el botón de encendido / apagado durante unos 15/30 segundos, después de lo cual el teléfono o tableta en uso se apagará. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo como de costumbre y ver si la pantalla permanece en blanco o no.
    • Realizar un restablecimiento de fábrica: Por lo general, restablecer un dispositivo a su estado de fábrica es una operación muy simple que se puede realizar Configuraciones dispositivos. Sin embargo, si la pantalla permanece en blanco, podrá acceder Configuraciones y tomar todos los pasos necesarios para realizar el reinicio se vuelve realmente imposible. En este caso, si el problema es causado por el sistema operativo, aún será posible acceder al modo de recuperación y realizar un restablecimiento de fábrica desde allí. Para acceder al modo de recuperación de un teléfono inteligente Android, generalmente es suficiente presionar mientras el dispositivo está apagado. Botón de encendido + volumen altoSin embargo, el procedimiento puede diferir ligeramente de un modelo de teléfono o tableta a otro (en esta guía encuentre la mayoría de los atajos de teclado disponibles, definitivamente encontrará el atajo de teclado en Google si es necesario). Una vez que haya ingresado al modo de recuperación, puede usar las teclas de volumen para desplazarse por los diversos elementos (o, si está permitido, puede usar la pantalla táctil directamente) hasta que pueda realizar un restablecimiento, a menudo referido en términos Borrar datos / restablecimiento de fábrica… Selecciónelo, luego inicie el procedimiento presionando el botón de encendido (generalmente funciona así). El procedimiento de reinicio devolverá el dispositivo al estado en el que estaba cuando se encendió por primera vez, por lo que perderá todas las configuraciones, fotos, videos, mensajes, contactos, etc.que se guardaron en la memoria interna. Cuando se reinicie el dispositivo tendrás que volver a configurar todo, si no es el caso que tienes apoyo listo, en este caso solo necesitas restaurarlo

    Sin embargo, si descubre que cuando reinicia su dispositivo, siente una vibración pero la pantalla siempre permanece en blanco, existe una alta probabilidad de que la pantalla esté rota o que el conector interno se haya dañado / desconectado. En este caso, siga la solución a continuación.

    Cómo reparar la pantalla blanca en Android: pantalla dañada u otro problema de hardware

    Si recientemente dejó caer su teléfono inteligente o tableta Android al suelo y notó que el problema de la pantalla blanca apareció inmediatamente después, entonces hay muchas razones para pensar que la pantalla o el componente de hardware conectado a ella se ha dañado. No se dice que el problema surja de inmediato, la electrónica es un poco extraña e impredecible, quizás después de un tiempo podría mostrar una pantalla blanca, y podría mostrar la presencia de una pantalla blanca solo ocasionalmente, y luego aparecer constantemente al final. Si la pantalla permanece en blanco incluso si intenta ingresar al modo de recuperación, solo puede seguir estos dos métodos:

    • Lleve el dispositivo a un taller de reparación: en este caso, póngase en contacto con un especialista en reparación de teléfonos inteligentes. Muchos centros de reparación de productos electrónicos también se ocupan de dispositivos móviles con frecuencia. El técnico intentará averiguar la causa del problema y, si es necesario, sustituirá la pantalla por una nueva. Obviamente, todo esto tendrá un precio, tanto por la nueva pantalla como por el trabajo, y esto no siempre es conveniente, especialmente si el dispositivo no es del todo nuevo.
    • Si tiene las habilidades y los fondos, puede intentar hacer la reparación usted mismo: en este caso, puede intentar reemplazar la pantalla usted mismo. Si tiene las habilidades y el deseo, puede tener éxito sin demasiados problemas. Puede buscar el manual en línea, como Youtube, para ver paso a paso cómo comenzar a desmontar y volver a montar la pantalla, y con el hardware adecuado debería estar bien. En este caso, gastará mucho dinero solo para comprar una nueva pantalla, sin embargo, debe asegurarse de que la pantalla blanca sea causada por una pantalla rota.
    Cómo arreglar la pantalla blanca en Android: cable desconectado

    La pantalla puede aparecer en blanco incluso si el cable al que está conectado está desconectado. Esto puede suceder muy raramente, pero puede suceder, en particular, después de que el dispositivo haya golpeado con fuerza el suelo o si ya se ha reparado y el conector se ha conectado incorrectamente. En este caso, la pantalla puede volverse blanca u otros colores, y si nota que la pantalla vuelve a la normalidad después de colocar la pantalla de cierta manera, entonces el problema puede estar en el cable que necesita ser reparado. Al igual que con una pantalla rota, puede ponerse en contacto con un técnico o empezar por su cuenta.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    todas las soluciones al problema

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.