More

    Llega ¡Miui 8! A partir del 16 de mayo, será posible registrarse para la versión beta y china de la ROM basada en Android utilizada por los dispositivos Xiaomi y estará disponible para los dispositivos Xiaomi Mi2 / 2S / 3/4 / 4C / 4S / 5 / Max y todos los modelos. Redmi y Mi Note. En la versión Miui 8, se realizaron varias innovaciones y cambios: en primer lugar, se volvió más liviano, tiene una apariencia más atractiva e introdujo una fuente de lectura llamada Mi Lanting, que debería garantizar una mejor legibilidad de los textos y menos fatiga del usuario. visión incluso después de varias horas de uso.

    La versión 8 de Miui utiliza colores y configuraciones más agradables a la vista que permiten que la información se presente de manera más rápida y natural. Entre las novedades más importantes se encuentran la mejora de la calidad y cantidad de imágenes para la pantalla de bloqueo, una nueva galería de imágenes con algunas opciones como agrupar fotos similares, identificarse con un logo especial para imágenes Gif, la posibilidad de editar fácilmente con un garabato. , stickers, filtros de imagen, también puedes cortar, agregar filtros y pistas de música directamente desde la Galería, sin necesidad de aplicaciones externas.

    (Sigue leyendo después de las fotos)

    Otras innovaciones en Miui 8 incluyen:

    • Un escáner de código QR que rastrea una tienda en línea a partir de una foto de un objeto, donde se puede comprar un producto fotografiado, mostrando las tiendas con los mejores precios (actualmente solo funciona para China)
    • Nueva calculadora con función de conversión incorporada
    • Protegiendo su privacidad con un escáner de huellas digitales
    • Protección contra SMS fraudulentos con enlaces adjuntos que se envían a sitios peligrosos: una ventana emergente advertirá en caso de un enlace peligroso
    • Los cambios importantes también se refieren al sistema de ahorro de energía, en el que las aplicaciones innecesarias no se inician cuando el dispositivo está encendido.

    Como se mencionó, será posible inscribirse en el programa beta de Mui 8 a partir del 16 de mayo, pero solo a partir del 1 de junio comenzará la fase de prueba real, y finalmente, a partir del 17 de junio, estarán disponibles las primeras roms para desarrolladores en chino. por lo tanto, queda esperar la finalización de las pruebas y la traducción de Miui 8 a todos los idiomas, incluido el español.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Todas las novedades Miui 8 para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.