Todas las formas de controlar su teléfono inteligente o tableta Android desde una PC

En esta guía iremos a ver todas las formas de controlar el teléfono inteligente o tableta Android desde la PC… En el pasado, ya hemos visto lo contrario, es decir cómo controlar la PC de forma remota con Android Ahora veremos cómo acceder a un teléfono inteligente (o tableta) que usa un sistema operativo de robot verde directamente desde una computadora doméstica. Para ello, nos apoyaremos en aplicaciones que podemos descargar de la Google Play Store, o usaremos otros sistemas que te permitan controlar tu dispositivo Android desde tu computadora.

Encontrará a continuación todas las formas de controlar el teléfono inteligente o tableta Android desde la PC

Todas las formas de controlar su teléfono inteligente o tableta Android desde una PC. ¿Alguna vez has oído hablar de Airdroid?

En el pasado, ya hemos hablado de Airdroid, una aplicación de Android que puede controlar y ver el contenido del teléfono inteligente directamente desde su computadora. Con Airdroid puedes enviar mensajes, subir archivos a través del panel de control correspondiente, compartir notas y realizar mirroring, con lo cual podrás visualizar todo el contenido de la pantalla y todo lo que se hace en tu smartphone, directamente en tu PC, como si estuvieras frente al teléfono, pero con esa ventaja que puedes ver todo en la pantalla grande. Airdroid tiene varias funciones gratuitas, pero si desea eliminar los anuncios y el límite de transferencia de archivos de 30 MB, deberá pagar una tarifa mensual de $ 1.99. Aprender más acerca de Airdroid, Te recomiendo liderazgo sobre cómo ver la pantalla de Android en la PC usando Airdroid

Todas las formas de controlar su teléfono inteligente o tableta Android desde una PC. Si tiene un dispositivo Samsung, definitivamente debería probar SideSync.

Sidesync es una aplicación disponible solo para dispositivos Samsung que le permite mostrar el contenido de su dispositivo Android en su PC. Así, en la computadora, verá el mismo contenido que el teléfono, como si estuviera frente a él. También podrá acceder a ciertas funciones como ver notificaciones, transferir archivos a través del panel de control, también puede usar cualquier aplicación que use en su teléfono inteligente directamente desde su computadora, esta es una gran noticia para todos los que quieran jugar su juegos favoritos, pero a través de una pantalla más grande, como una PC. También podrá explorar contenido multimedia, compartir archivos, fotos y videos con todos sus amigos.

Todas las formas de controlar su teléfono inteligente o tableta Android desde una PC. Usa la extensión Join Chrome

Unirse esta es una extensión para Cromo que le permite controlar su teléfono Android directamente desde su PC. Trabajo Unirse simple: tan pronto como dos dispositivos (teléfono inteligente y computadora) estén conectados, será posible realizar varias operaciones, como enviar una página del navegador de la computadora a Android, puede recibir notificaciones desde un teléfono inteligente en una computadora, enviar SMS (pero no mensajes de WhatsApp), puede enviar archivos y tome capturas de pantalla en su teléfono inteligente para verlas inmediatamente en su PC y más. Unirse no le permite tener un control completo sobre su teléfono o tableta, pero aún tiene la ventaja de que puede hacer muchas cosas útiles en lugar de ralentizar o bloquear su computadora mientras está funcionando. A continuación puede ver un video que muestra la operación de conexión.

Todos los métodos para controlar el teléfono inteligente o tableta Android desde la PC. Prueba Vysor para Chrome

Vysor esta es otra extensión para Cromo que te permite acceder a los datos de tu smartphone, lo cual puede ser útil, por ejemplo, si la pantalla de tu teléfono está rota y la pantalla táctil ya no funciona, por lo tanto no necesitarás tocar el teléfono, ya que todas las operaciones se realizarán directamente desde tu computadora … Vysor crea un espejo a través de Chrome y luego lo que se muestra en la pantalla del teléfono también se muestra en la computadora. Vysor, le permite elegir entre velocidad y rendimiento, y le permite compartir un dispositivo Android con varios usuarios. Vysor para Chrome, está disponible en dos versiones: gratuita con limitaciones y de pago, que permite funciones más avanzadas como soporte inalámbrico o modo de pantalla completa (muy útil para juegos y películas) y duplicación de alta calidad. A continuación puede ver un video que muestra Vysor en el trabajo.

Todos los métodos para controlar su teléfono inteligente o tableta Android desde su PC. Prueba Pushbullet

Pushbullet permite sincronizar dispositivos de teléfono inteligente y PC entre sí de tal manera que se puedan intercambiar archivos y enviar mensajes, incluidos los de Whatsapp, para los cuales será posible enviarlos y recibirlos, pero será imposible recibir el historial, además, se estableció una restricción en 100 mensajes entre sms y Whatsapp para la versión profesional desde $ 3.33, gastando un poco más y llegando a $ 4.99 al mes, puedes enviar un sinfín de mensajes por Whatsapp y mensajes de texto sms. Pushbullet le permite administrar varios dispositivos y crear un chat que permite que los dispositivos se comuniquen entre sí; le permite enviar mensajes de texto directamente desde el teclado de su computadora; si recibe una llamada, mensaje de texto, mensaje de Whatsapp u otro tipo de notificaciones, puede verlas directamente en su PC; puede recibir notificaciones de sus intereses en su computadora; Pushbullet ofrece la posibilidad de compartir enlaces entre dispositivos y más allá, incluso archivos y fotos que se pueden compartir entre dispositivos y abrir directamente a través de notificaciones.

eso todo formas de controlar su teléfono inteligente o tableta Android desde una PC. Si conoce alguna otra solución eficaz, háganoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario