Teclado GIF para iPhone y Android; mejores apps para “grabar” con imágenes animadas

Cómo usar el teclado GIF en Android y iPhone para enviar imágenes GIF a todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales (Facebook, Messenger, Whatsapp y más)

Enviar GIF desde iPhone y Android GIF Keyboard es una aplicación que se puede utilizar para buscar e insertar imágenes GIF, es decir, imágenes animadas, al escribir mensajes en varios mensajeros instantáneos (Facebook Messenger, Whatsapp y otros), Facebook u otros sitios como Tumblr.
El motivo de este artículo fue Google, que lanzó una nueva aplicación llamada Gboard, teclado de Google para iPhone y Androidque sirve precisamente para insertar imágenes GIF, integrando un teclado estándar.
Se puede invocar el teclado de Google para buscar GIF (presionando la tecla del globo terráqueo) sin salir de la aplicación en la que está escribiendo para insertar la imagen directamente.
Además del teclado Google GBoard, hay algunos más app para tener teclado gif acceso fácil e inmediato, en teléfonos inteligentes Android y en iPhonepara buscar, compartir y enviar GIF en varios chats, mensajes y redes sociales.

El mejor teclado GIFo al menos el más usado hoy en día (antes de GBoard) es Teclado GIFdetrás androide y para iPhones.
GIF Keyobard es una excelente aplicación de búsqueda de GIF basada en la reacción que desea expresar y se integra con WhatsApp, Facebook Messenger, KIK Messenger y Facebook para compartir GIF en su perfil de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil.

LEA TAMBIÉN: Cómo enviar GIF animados en WhatsApp

Un teclado que se integra bien con el iPhone y te permite compartir GIF rápidamente desde tu teclado sin tener que cambiar de aplicación mientras escribes. GIF.
Una vez instalado, simplemente presione el ícono del globo terráqueo en la esquina inferior izquierda del teclado de su iPhone para abrir Giphy Keys y encontrar el GIF que desea enviar para expresar un estado de ánimo o emoción en particular.
Esta aplicación también tiene la función de convertir cualquier palabra en un GIF para animarla y hacerla más linda e interactiva.

Aplicación de Android muy popular como teclado gif Teclado GIFque puede reemplazar el teclado móvil estándar, proporcionando un teclado para insertar rápidamente emoji e incluso imágenes GIF.

Tanto en Android como en iPhone, aquellos amantes de los GIF, que quieran tener una forma fácil de enviar GIF, pero sin renunciar a los alfabetos y números habituales, para tener un único teclado predeterminado que lo incluya todo, pueden instalar una gran aplicación. Teclado flexible.
Este es un teclado inteligente que incluye todas las características básicas de un teclado tradicional más dos botones para acceder rápidamente a la lista de emojis y emoticonos, así como para buscar GIF Cuota.

Solo en Android, para tener un teclado similar a GBoard con búsqueda de GIF integrada, puede instalar la aplicación GIFque también puede reemplazar un teclado de teléfono regular, ya que tiene todas las características estándar.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de teclado para Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario