Teclado de escritura a mano para teléfonos y tabletas Android

Nueva aplicación de Google Handwriting para Android para escribir dibujando letras con el dedo en la pantalla

Android escrito a mano Google ha lanzado una nueva escribir una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas Android, que funciona a mano, como si escribiera con un bolígrafo sobre una hoja blanca. Esta aplicación se puede utilizar para escribir mensajes, correos electrónicos y texto en cualquier aplicación y así que reemplace el modo de escritura con el teclado tradicional, el que tiene todas las letras marcadas en la pantalla. Al igual que con todas las aplicaciones de escritura que son un poco diferentes de las aplicaciones de escritura normales, usarlas de manera eficiente y rápida requerirá algo de práctica, así como el destino de poder escribir en cursiva que algunos pueden haber olvidado.

LEER TAMBIÉN: La mejor aplicación de teclado y escritura para Android

NOTA. solicitud Escritura a mano alzada de Google ya no existe, ahora está integrado en Teclado de Google GBoard que se puede instalar en cualquier teléfono inteligente o tableta. Para activarlo en Gboard, debe abrir la configuración de la aplicación (presione el botón de engranaje cuando se abra el teclado) y luego seleccione un idioma como QWERTY español. Al elegir un idioma, puede activar la escritura a mano

Una vez que intente escribir a mano, inmediatamente notará una cierta dificultad debido al espacio limitado de la pantalla, que estaría mejor colocada en una posición horizontal.
S, por supuesto, tiene más espacio y es más fácil de deslizar con el dedo.
Luego, con el dedo, puede dibujar símbolos, letras y signos de puntuación,, uno a uno, o, si se puede, incluso unirlos, como si escribiera con lápiz sobre papel.
Si está dibujando una cara o un emoticón, también puede agregar un emoji o un emoticón al texto.
Hay solo unos pocos botones en la parte inferior del teclado, incluido uno (globo) para cambiar a la escritura tradicional usando los botones y otro (nube) para activar el reconocimiento inteligente de caracteres para poder escribir más rápido.
Luego hay una tira para liberar espacio y un botón para eliminar.
Puede escribir sin preocuparse por la buena letra porque la aplicación funciona muy bien con el reconocimiento de caracteres.
Al igual que con un lápiz sobre papel, puede quitar el dedo de la pantalla y escribir una, dos o tres letras a la vez.
Lo que me resultó difícil fue escribir palabras de manera consistente y rápida, a menudo malinterpretando los caracteres.
Pero tal vez sea solo una cuestión de aprendizaje, y dado que esta es la primera versión, definitivamente habrá mejoras en el futuro.

Hablando de una mano libre, recuerdo las mejores aplicaciones para escribir o dibujar con el dedo o el lápiz en la pantalla

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario